La polémica acusación de la hermana de Thiago a Daniela tras el beso que se dieron – Revista Paparazzi

La polémica acusación de la hermana de Thiago a Daniela tras el beso que se dieron

La melliza del joven de González Catán dijo que la oriunda de Moreno no quiere a su hermano y que es todo una estrategia para seguir en el juego.
TEVE
TEVE

Thiago está perdidamente enamorado de Daniela, desde el primer día el joven mostró que la oriunda de Moreno es su objetivo romántico, pero no todo es color de rosa, ya que la hermana del nuevo líder de la semana en Gran Hermano, dijo que ella no lo quiere en realidad, que solo lo está usando para evitar la eliminación.

El pasado martes 22 de noviembre los jóvenes se besaron apasionadamente por primera vez desde que entraron al reality. Todo comenzó cuando Santiago del Moro les pidió a cada uno de los finalistas que hicieran una promesa en el caso de ganar. Medina se enfrentó a Conejo y Maxi.

"El beso fue apasionado, un poco más y se la comía. Ella no me gusta para él, siento que lo está usando y ahora que es líder más se va a apoyar en él. Lo está usando una banda. Él es intenso, siempre. Ella lo está usando para que no la saquen", acusó Brisa, la melliza de Thiago.

"Thiago la está pasando bien, eso es lo importante. Lo vi besar, pero no tan así", sumó. Luego, las angelitas y Ángel de Brito opinaron sobre el fogoso beso entre los participantes de la casa más famosa de la Argentina, señalando que él fue muy exagerado para hacerlo, aunque todo puede ser por la edad (19).

Tiempo atrás Thiago fue criticado por una broma de mal gusto que le hizo a Agustín, que a diferencia de lo de Alfa y Coti, nunca lo sancionaron, por lo que Santiago del Moro explicó: "Ellos tienen todo el tiempo la posibilidad de ir al confesionario y denunciar lo que sientan. Están contenidos por psicólogos. Pero, la situación de acoso que se vio en el afuera fue un recorte que se hizo".

"Es algo que se vio desde el afuera, pero es algo que nunca pasó en la casa. De hecho, fijate que en las última nominación, Thiago vota pensando en Agustín. Es decir, el vínculo de ellos nunca se modificó por eso. Una cosa recortada de una convivencia puesta para el afuera puede parecer tremendo", agregó.

Y continuó: "A mi me parecieron re fuertes las imágenes cuando las vi, pero dentro de la casa no pasó absolutamente nada. De hecho, cuando yo se lo preguntaba a algunos de los ex participantes cuando salieron me dijeron que ellos nunca vieron eso".

"Nunca fue tema en la casa, por eso Gran Hermano no puede meterse en algo que en la casa nunca fue denunciado. Es más, ni Coti el otro día cuando le puso los puntos a Alfa por esa frase horrible que le dijo, ella nunca fue al confesionario a decirlo. Lo resolvieron entre ellos", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig