Morena Rial mostró su nuevo y polémico emprendimiento: "Estoy vendiendo colágeno y…” – Revista Paparazzi

Morena Rial mostró su nuevo y polémico emprendimiento: "Estoy vendiendo colágeno y…”

La hija del conductor de Argenzuela mostró su nuevo proyecto en redes sociales para poder solventar la vida de lujo a la que está acostumbrada.
TEVE
TEVE

Morena Rial es conocida como la hija de Jorge Rial, pero con el pasar de los años fue desvinculándose cada vez más de la figura de su papá y se hizo su propio nombre dentro del medio. Alejarse del conductor trajo sus consecuencias, ya que la influencer debe hacer malabares para poder llegar a fin de mes.

Una vida acostumbrada a los lujos no es fácil de sobrellevar si no hay un ingreso grande, es por eso que la joven en un principio comenzó vendiendo calzado importado, luego maquinitas corporales y ahora emprendió con el colágeno en polvo, para así poder mantener el nivel económico al que tenía cuando aún vivía con el ex Intrusos.

“Primero pruebo y después recomiendo... Si quieren más información me dicen y les paso todo. No es gasto, es inversión”, expresó en sus redes sociales. El colágeno en polvo se volvió muy popular últimamente y está indicado para ayudar a mejorar la salud del organismo de muchas formas, desde aliviar dolores articulares puntuales, hasta mejoras en la salud de la piel.

Separada hace unos meses de El Maxi, Morena consiguió nuevo novio, que resultó ser mejor amigo de uno de sus exs, por lo que todo el mundo en las redes sociales comenzó a tildarla de hacer una icardeada. “More Rial está de novia con un amigo de su ex, el papá de su hijo. Esto hizo que los hombres se pelearan”, informaron.

Ante los rumores, Morena habló por WhatsApp con Juan Etchegoyen, quien contó la charla que tuvieron: “Hablé con Morena Rial que fue vinculada a un futbolista en los últimos días. Les diría que está un poco enojada por los rumores de romance que le han creado, obviamente me desmintió este romance con Gonzalo”.

“Yo le había escrito cuando salió la noticia, me respondió de manera escueta diciéndome que no tiene nada que hablar. ´No tengo nada que hablar, no existió absolutamente nada´, me dijo. Me desmintió categóricamente esto. Imagino que estos rumores la han sorprendido incluso a ella. No quiso dar ningún detalle y me pidió que aclare que está soltera", sumó.

Para cerrar, el periodista de Mitre dio su veredicto sobre la supuesta icardeada de Morena Rial, en donde remarcó una vez más que la joven está soltera: “A mí me llama poderosamente la atención que se hayan vuelto a seguir con (su ex) El Maxi. Morena Rial está soltera y me desmintió los rumores de romance con Gonzalo Cabral”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig