L-Gante mostró las amenazas que recibió de Alex Caniggia: “Te voy a romper la…” – Revista Paparazzi

L-Gante mostró las amenazas que recibió de Alex Caniggia: “Te voy a romper la…”

El reconocido cantante rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico cruce con el hijo del Pájaro.
TEVE
TEVE

L-Gante se convirtió en el foco de todos los medios por el reencuentro con su padre biológico. El cantante se mostró muy emocionado y por el video rápidamente se volvió viral. Ahora bien, hace algunas horas, el artista reveló que tuvo un fuerte cruce con nada más ni nada menos que Alex Caniggia. 

Fue en diálogo con Socios del Espectáculo donde L-Gante mostró los chats con Alex y contó: “No estoy enojado. Mi respuesta es que cualquiera tiene sus gustos. Respeto los gustos de los demás y si lo mío no le va, no pasa nada. A mí me había mandado audios y mensajes donde decía que quería que lo vaya a visitar y que mi música era una bomba”. 

En una discordia anterior me había puesto ‘cuando te vea, te rompo la boca, simio ignorante’. No te enojés, no te enojés… Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo, sin embargo, te sigo. Mirá. Hace rato. Yo puedo entender que quizás su forma de laburo es a través de un personaje, que ese personaje hace una diferencia entre una masa de gente”, agregó. 

Y finalizó: “Pero bueno, yo también tengo mi personaje y mi personaje es ser yo. Yo tengo algo que quizás otro no tiene. Puedo decir que me lo gané yo y puedo recordar cuánto me costó”. Sin embargo, Alex Caniggia no dijo nada al respecto sobre las acusaciones que lanzó el reconocido cantante en su contra. 

Cabe recordar que Alex Caniggia está en pareja con Melody Luz quien habló de su relación con el mediático: “No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él”.

Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicios. Me interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer”, reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig