¡Icardiada confirmada! More Rial anunció que está de novia con un amigo de su ex, Facundo Ambrosini: las fotos – Revista Paparazzi

¡Icardiada confirmada! More Rial anunció que está de novia con un amigo de su ex, Facundo Ambrosini: las fotos

La hija de Jorge Rial dio a entender a través de un posteo que está en pareja con un futbolista que es compañero del padre de su hijo Francesco.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días, More Rial quedó en el centro de las miradas al trascender la posibilidad de un nuevo romance bastante llamativo. Todo empezó cuando Morena, que viene de perder un embarazo con el cantante de cuarteto El Maxi, de quien se separó al poco tiempo, dejó ver comentarios y emojis elocuentes en el perfil de un deportista.

Fue la cuenta Chusmeteando la que descubrió que More había subido a su estado de WhatsApp una foto muy cariñosa con un compañero del papá de Francesco, Facundo Ambrosini, también futbolista, llamado Gonzalo Cabral.

A esa imagen le siguieron mensajes inequívocos de amor y química en la cuenta de Instagram del deportista y, ahora, se sumó un indició ya definitivo: un doble posteo en las redes de ambos donde se los ve cachete con cachete, con un corazón rojo, símbolo de amor romántico.

Tanto Gonzalo como Morena compartieron el video en sus historias, dejando en claro que entre ellos hay mucho más que una amistad. Esta confirmación de romance se da días después del anuncio de la hija de Jorge Rial sobre los cambios estéticos que planea hacer más adelante.

“¿Pensás seguir operando tu cuerpo? Estás re potra", le preguntó unos de sus seguidores, a lo que ella respondió: “Sí, más adelante". Sin embargo, la hermana de Rocío no dio más detalles sobre las modificaciones que la llevarán nuevamente a pasar por un quirófano.

Por otro lado, en septiembre la joven de 23 años explicó por qué ve difícil la posibilidad de sumarse al elenco de El Hotel de los Famosos 2. “Todo puede ser, pero el tema es que mi nene es muy chiquitito, vive conmigo y depende el 100 por ciento de mí. Desde que nació está conmigo todo el tiempo”, le dijo a Juan Etchegoyen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig