Un influencer invadió La Casa de Gran Hermano y le pidió una fortuna a Angel de Brito para ir a LAM: «Quería…» – Revista Paparazzi

Un influencer invadió La Casa de Gran Hermano y le pidió una fortuna a Angel de Brito para ir a LAM: "Quería..."

"El Wandi" hizo "la gran Viviana Canosa" pero no por el aire, sino por tierra: subió las paredes y caminó por el techo. sus pretensiones económicas espantaron a América.
TEVE
TEVE

La Casa de Gran Hermano vio alterada su tranquilidad en las últimas horas cuando un "influencer" conocido como "El Wandi" la "invadió" trepándose por sus paredes y sus techos para lanzar una remera con su nombre. Si bien la movida "no llegó a mayores", semejante acto de audacia provocó el interés de LAM por reportear al atrevido muchacho. Hubo asombro y sorpresa, ya que pidió 120.000 pesos para conceder la entrevista. Le dijeron que no, claro.

Emulando lo que alguna vez hizo Viviana Canosa pero desde el aire, "El Wandi" pretendió llevarse la atención de todo el mundo. Y vaya que lo consiguió. De noche, cuando la seguridad "del edificio" evidentemente no es la misma que de día y hay menos ojos monitoreando lo que sucede en los alrededores de "La casa" más famosa del país, El Wandi hizo de las suyas.

No todo el mundo sabe donde queda la casa de GH. El Wandi hizo un trabajo de investigación y rápidamente averiguó la dirección. Eligió ir cuando cayó el sol por lo que expresado líneas arriba: más facilidad para cumplir su faena y concretar su deseo de llegar hasta los "hermanitos".

Lo que hizo fue trepar las paredes y caminar por los techos, hasta quedar de cara a la zona del jardín donde está la pileta de natación. Por supuesto que llevaba una cámara en sus manos, porque tan importante como concretar "su hazaña" era filmarla. Sin video no tenía gracia ni sentido hacer semejante movida.

No había "jugadores a la vista". Era muy tarde, estaba bastante fresco, y casi todos estaban recluídos dentro de la propiedad para guarecerse de las bajas temperaturas y las inclemencias climáticas. Llevaba consigo una remera autoreferencial. Quería hacerse un poco de propaganda.

El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, y despertó el interés de LAM, probablemente el programa "extra Telefe" que más jugó le está sacando a Gran Hermano 2022. Pero los productores y el mismísimo conductor Angel de Brito se sorprendieron al escuchar que Wandi quería 120.000 pesos para darles la nota. Le dijeron que no. Si acepta ir gratis lo reciben con los brazos abiertos y lo pasan "por la picadora de carne" que son las panelistas. si no, que siga su ruta.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig