La feroz crítica del hijo de Juan de Gran Hermano a su papá: “El personaje que se armó es…» – Revista Paparazzi

La feroz crítica del hijo de Juan de Gran Hermano a su papá: “El personaje que se armó es..."

El muchacho de 24 años no le ve mucho futuro a su papá en el show.
TEVE
TEVE

La casa de Gran Hermano ya se muestra en llamas en apenas una semana de convivencia, y tanto por dentro como por fuera aparecen varios participantes que se encuentran en el centro de las miradas ya fuese por situaciones positivas como negativas. Uno de los personajes del cual se ha hablado mucho es Juan Reverdito.

Juan es un taxista de 42 años que tiene una historia de vida bastante interesante, de esas que conmueven. Tiene dos hijos, uno de 24 y otro 5, además de ser abuelo. Al entrar al reality se definió como "un tipo de calle y de barrio". Un perfil que generalmente puede ser imán para caer bien dentro del público, pero sucedió todo lo contrario.

Y es que los métodos que el concursante viene utilizando dentro de la casa no son bien vistos. Aunque en el común popular se comente que seguirá los pasos de su aliado Tomás Holder, el primer eliminado, no debería hacerse mucha futurología al respecto. Por eso, hoy por hoy centrarse en esas actitudes son el punto de mayor controversia y charla.

Como parte del grupo 'Los Monitos', alianza en la que además de la presencia de Holder y la suya también hay que sumar a Nacho Castañares Puente y Martina Steward Usher, forma parte de un frente que confronta directamente al resto de los participantes de la casa.

El alto perfil que maneja, sus discusiones dentro de la casa, los comentarios negativos que hace de sus compañeros a sus espaldas y hasta por momentos la actitud de aislarse por diferir del resto, parecen no favorecerlo en este punto. “Yo no vine de vacaciones, vine a jugar y es lo que estoy haciendo. Tengo mucha fe en la gente del otro lado y si me tengo que ir, me voy tranquilo porque vine a jugar”, arrojó en una de las galas pasadas.

Ahora bien, con este perfil y sabiendo que la segunda noche de nominación dentro de la casa se acerca, el hijo mayor del participante, Juan Cruz, dialogó con Georgina Barbarossa y opinó del personaje que está haciendo su papá en la casa más famosa del país.

Juan Cruz se encuentra viviendo en Barcelona desde hace un tiempo y la gente lo pudo conocer por una videollamada que tuvo con su papá la noche del ingreso a reality. El joven se mostró crítico con la opinión que arrojó diciendo que “el personaje que armó” se muestra “frívolo y calculador”.

No obstante, Juan Cruz argumenta que en la vida real su padre es todo lo contrario a esto, por lo que rechaza estas actitudes que está teniendo dentro del programa. “Quiere depender de sí mismo. Quiere tener lo suyo. Quiere ganar”, dijo, confesando que con este perfil de hoy no le ve mucho futuro en el formato.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig