Morena Rial contó cuál es el particular motivo que la hace dudar para entrar a El hotel de los famosos 2 – Revista Paparazzi

Morena Rial contó cuál es el particular motivo que la hace dudar para entrar a El hotel de los famosos 2

La influencer contó por qué no está su nombre en la lista de los convocados a la nueva edición.
TEVE
TEVE

En abril del 2022 cuando finalizó El Hotel de los Famosos, comenzaron a surgir algunos nombres y el que más tuvo fuerza fue el de Morena Rial, la mediática hija de Jorge Rial. Luego con el tiempo se filtró la lista de los candidatos para la próxima edición y entre los nombres que se encontraban en la extensa lista no figuraba el de Morena.

Dentro de los convocados, según publicó Mundo espectáculos, están: Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, La Chabona, Naiara Awada, Adriana Aguirre, Marixa Balli, Flor Marcasoli, Roberto Piazza, Chapu Martínez, Diego Meaglio, Matías Defederico, Ulises Jaitt, Ricardo García, Julieta Fazzari, Camila Salazar y el exfutbolista de River, el Burrito Ortega.

Pero surgió un rumor de que uno de los apalabrados en la lista, no va a poder formar parte de esta segunda edición de El Hotel de los Famosos y debido a esto volvió a surgir el nombre de Morena Rial para ser convocada. A la mediática hija de Jorge Rial le gusta la exposición, pero si la llegaran a llamar, ella no quiere aceptar el desafío, debido a ciertas políticas en el reality, ya que, los que ingresan saben que es prensa autorizada.

Estas políticas tuvieron que ver con los varios meses de encierro en el Hotel, es un estado físico y mental al que se ven sometidos los participantes. Aunque, últimamente realizaron unos arreglos y estuvieron menos estrictos, ya que, tienen permitido recibir visitas cada vez que la producción lo autoriza. Esto es para todos iguales, pero ni siquiera eso parece convencer a Morena.

A todo esto, la hija de Rial dio su opinión acerca de llegar a ser llamada a participar de El Hotel de los Famosos en el live de Radio Mitre con Juan Etchegoyen. El periodista le preguntó sin ir con rodeos y la joven le contestó: Podría ser, pero no te confirmo porque tengo un hijo chiquito (Francesco de 3 años)”. Con esto hizo referencia que hay límites que no quiere cruzar y es el de su relación con su hijo chiquito.

Además agregó muy decidida: "Todo puede ser, pero el tema es que mi nene es muy chiquitito, vive conmigo y depende el 100 por ciento de mí. Desde que nació está conmigo todo el tiempo”. Con esto hizo referencia a que no tiene a un tutor para que cuide a su hijo, ya que, parece que tiró un palo de que el padre del niño Francisco Ambrosioni, no se encuentra presente en la vida de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig