El emotivo momento que vivió Micaela Barreto en Canta Conmigo Ahora: «Es la primera vez que mi papá…» – Revista Paparazzi

El emotivo momento que vivió Micaela Barreto en Canta Conmigo Ahora: "Es la primera vez que mi papá..."

Una de las concursantes del programa de Marcelo Tinelli dio detalles sobre la relación tortuosa que tuvo tiempo atrás con su padre.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora presentó a todos sus participantes, pero las historias de vida de cada uno siguen dando de que hablar, así le pasó a Micaela Barreto, quien en su primera participación logró un puntaje muy bueno, es por eso que se enfrentó con Woman to Woman en la etapa de sing off.

Durante su presentación Marcelo Tinelli le preguntó quién la estaba acompañando, en primera instancia la concursante nombró a sus familiares y amigos, pero hizo especial énfasis en su padre, que sería la primera vez que la escucharía cantar, ya que hace mucho tiempo que no se ven ni se hablan con frecuencia.

"Hoy me acompaña mi pareja, mi suegro, mi papá que por primera vez me va a escuchar cantar. Por situaciones de la vida recién ahora estamos empezando a tener la relación que nunca tuvimos, entonces está acá. También están mis tías, mis amigas", afirmó Micaela Barreto sobre la relación con su padre.

De una manera emotiva y de sorpresa a la vez, el conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli, dio su punto de vista de la situación de la participante: "Que fuerte. Siempre hay un tiempo y Dios pone todas las cosas en orden, así que por algo el está acá en este momento y me parece maravilloso que pueda escucharte cantar por primera vez".

Además opinó sobre el enfrentamiento contra Woman to Woman (que al final terminaron pasando a la siguiente ronda): "Tremendo, tremendo, no me lo esperaba, así que bueno, son unas genias igual, la rompen toda de en serio y bueno, espero dar lo mejor y no ponerme a llorar".

Historias como las de Mica Barreto en Canta Conmigo Ahora hay muchas, los ejemplos sobran cuando se tratan sobre las diferentes adversidades que superaron sus participantes, casos claros son Selene Bernardone (elogiada por Alejandro Paker) y Mariano Bustos, quien se robó el corazón de Celeste Carballo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig