La emoción de Alejandro Paker por la presentación de Selene Bernardone, participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La emoción de Alejandro Paker por la presentación de Selene Bernardone, participante de Canta Conmigo Ahora

Una de las concursantes del programa de Marcelo Tinelli logró que el jurado la ovacionara y le dedicara palabras de aliento.
TEVE
TEVE

Selene Bernardone es una de las participantes de Canta Conmigo Ahora que logró clasificarse a la siguiente etapa, es por eso que cuando se enteró de lo que acababa de conseguir se largó a llorar y más cuando escuchó los elogios que recibió por parte del jurado más difícil de convencer, Alejandro Paker.

La concursante interpretó Never Enough, de Loren Allred, aunque la cantó en su versión en español, que da un plus a la hora de sumar puntos, ya que los jurados dejaron en claro que prefieren escucharlos en este idioma y no en inglés. Con su presentación quedó entre los 16 mejores del certamen, ya que logró pasar a su compañera (94) por un punto (95).

"Que momento por Dios, perdón, se paró Paker", comentó desconcertado Marcelo Tinelli. "Gracias por darle valor a cada una de las palabras de este texto, de esta canción, eso es muy importante y yo lo veía que lo transitabas en lo que estabas contando", comenzó su devolución Alejandro Paker.

"Esto que tiene que ver con vos, con tu vocación, es un montón, gracias, se veía, lo sentía. La verdad que se agradece muchísimo cuando se involucran personalmente en cada canción", cerró su devolución el jurado que se ha ganado la fama de malo o exigente con respecto a las presentaciones de los participantes.

No es la primera vez que Paker elogia a alguien en Canta Conmigo Ahora, ya que lo había hecho con el trío Woman to Woman. "Hola, soy Dana, soy Belu y mi nombre es Indira, nosotras somos Woman to Woman. En principio comenzamos tres amigas, nos unimos justamente para hacer un espectáculo haciendo referencia a artistas afroamericanas, a mujeres del soul, R&B, disco del funk", se presentaron las artistas.

"Yo escucho soul más viejo, pero últimamente estoy más como en neo soul que es como una mezcla entre trap y soul. Yo soul, R&B, disco. Para que los cien se paren, creo que tenemos que ser nosotras mismas, fluir, tratar de contagiar esa energía que tiene este género, que esperemos se paren y seamos 103 cantando estos temones", sumaron.

Pero los cien puntos no fueron todo para las chicas, ya que Paker las ovacionó: "Gracias a las tres por lo que han traído, es una oda al talento, una oda a la alegría, la verdad trajeron alegría, actúan en bloque. Gracias a las tres, hay una complicidad maravillosa, no hicieron demasiado, solo lo justo y necesario, aparte hay mucho trabajo ahí".

Alejandro ha sido catalogado como el jurado malo de Canta Conmigo Ahora, ya que son contadas con una mano las veces que se paró dando de su aprobación, es por eso que Ángel de Brito salió al cruce contra el artista"Si PAKER es el malo del reality, yo soy Marguerite Yourcenar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig