La advertencia de Marley al jurado: «No voy a…» – Revista Paparazzi

La advertencia de Marley al jurado: "No voy a..."

El conductor se hartó de sus compañeros y lo dijo.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina, conducido por Marley y con los cinco talentosos coaches; Lali Esposito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, cada noche entretienen con sus ocurrencias a todo el país y el programa se consolidó como uno de los más vistos de la temporada.

Ya llegando a su final, faltando muy poco para saber quién es el ganador de la competencia, cada participante da lo mejor de sí para seguir adelante. En los octavos de final del TEAM Mau y Ricky, este 5 septiembre los hermanos volvieron a asustar al conductor cuando estaba de espaldas y ¡casi se cae nuevamente!

Fue entre audición y audición que el conductor estaba presentando a una participante y al estar en vivo, Marley tiene que estar atento a un montón de situaciones - a diferencia de cuando el programa es grabado- por lo que en ese momento se encontraba leyendo a cámara un agradecimiento que tenía que dar, cuando Mau salió corriendo para agarrarlo por atrás y colgarse de su espalda.

No voy a llegar a la final así”, gritó el conductor mientras todos reían a carcajadas por el momento que vivieron. Desde que los programas son en vivo algún miembro del jurado intenta asustarlo mientras presenta a alguien y ¡siempre cae!

El certamen llegó a la etapa de votos y en caso de querer votar a tu cantante favorito y tenés que entrar a lavoz.mitelefe.com y hacer click en la foto de uno de los cantantes para que siga en el programa. Así se podrá hacer a medida que vayan pasando los shows que se realizan en vivo.

Cabe destacar que desde la producción de Telefé confirmaron que la gran final de La Voz Argentina será el próximo lunes 12 de septiembre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig