Mau Montaner sorprendió con su cambio de look en La Voz – Revista Paparazzi

Mau Montaner sorprendió con su cambio de look en La Voz

El jurado del reality sorprendió en la gala con un peinado diferente que recibió halagos.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina está llegando a su final y este domingo se vivió la última gala de 8vos de final con la presentación del team Montaner. El próximo 12 de septiembre, el reality de canto más famoso llega a su fin y consagrará al ganador ded uno de los equipos: Lali, Ricarrdo Montaner, La Sole o Mau y Ricky Montaner.

Mau Montaner vive un presente espectacular. El cantante está de gira con su hermano, Ricky por todo el país y espera el nacimiento de su primer hijo, Apolo. En La Voz, Mau sorprendió con un cambio de peinado.

"Bienvenida Soledad Pastorutti, llena de transparencias", anunció Marley sentado en la silla de Montaner. Antes de presentar al dúo más famoso, se dio cuenta que había un cambio de peinado en uno de los jurados.

"Bienvenidos Mau y Ricky. La facha que manejan. Mau se cambió el peinado", dijo el conductor. Vestidos con trajes color celeste, los jurados mostraron sus looks y Mau aclaró por qué se ató el pelo con una colita. "Hoy ocasión especial", cerró.

 Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar esperan su primer hijo que nacerá antes de fin de año. El pequeño se llamará Apolo y, según ha contado el cantante en varias ocasiones, le encanta disfrutar la música desde la panza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig