Soledad Pastorutti contó en La Voz cómo conquistó a su marido: «Él no me daba bola y yo…» – Revista Paparazzi

Soledad Pastorutti contó en La Voz cómo conquistó a su marido: "Él no me daba bola y yo..."

La cantante reveló algunos detalles desconocidos de su historia de amor con Jeremías.
TEVE
TEVE

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio están juntos hace más de 15 años y tienen 2 hijas. La cantante es una de las jurados de La Voz Argentina y este domingo contó algunos detalles imesperados sobre el comienzo de su historia de amor con su marido.

Alejo, uno de los integrantes del team Montaner, abrió la gala de los 8vos de final del reality con 'Dejaría todo', el gran éxito de Chayanne. Al dar las devoluciones, La Sole reveló que le recordó a sus inicios de la relación con Jeremías cuando "no le daba bola".

"La verdad que me encantó, me hiciste acordar cuando mi marido no me daba bola y cantaba esa canción sola en el auto", contó La Sole. "No sé si se hizo el difícil pero creo que no se estaba enterando", agregó la cantante.

Luego, la jurado acotó cómo fue su plan para que Jeremías se diera cuenta que ella estaba enamorada de él. "Fui a la casa de mi suegra, toqué la puerta pero salí corriendo", agregó divertida.

Todo terminó bien, ya que Jeremías se enteró de esta situación y la fue a buscar. "Después él me vino a buscae a mi casa", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig