Marcelo Tinelli explicó cómo será Canta Conmigo Ahora a partir de septiembre – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli explicó cómo será Canta Conmigo Ahora a partir de septiembre

El conductor detalló los cambios que sufrirá el ciclo a partir del noveno mes del año, ya que se encuentran en instancias finales.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora ya pasó más de la mitad de lo que tiene planificado, es por eso que Marcelo Tinelli anunció lo que ocurrirá a partir del próximo lunes 5 de septiembre, ya que estarán los finalistas y empezarán los sing off o conocidos como los duelos cara a cara.

"Señoras y señores llegó el miércoles, anoche tuvimos a participantes impresionantes, con un podio muy peleado. Hoy comienza la segunda revancha, en donde seis participantes van a intentar conseguir un lugar en el podio, hoy dos de ellos van a pasar a la etapa final. Mañana jueves dos más van a pasar", comenzó el conductor.

Y agregó sobre lo que se viene en septiembre para el programa: "Tendremos completo todo el grupo de 28 finalistas de Canta Conmigo Ahora que van por el premio mayor de 10 millones de pesos. El lunes arranca el gran sing off, los grandes duelos de uno contra otro, vamos a ver a quién le toca".

Desde su separación de Guillermina Valdés, Tinelli ha estado concentrado en su trabajo, pero al parecer Alina Moine se interesó en él luego de su romance fallido con Marcelo Gallardo. "A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece", reveló Mariana Brey.

Justamente en Socios del Espectáculo se encontraba El Tirri, que salió en defensa de su primo: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi. Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada".

En su paso por el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el pariente del cabezón habló sobre la supuesta pelea de Valdés con las hijas de Tinelli: No sé si todo pasa por las redes. Yo no le pregunté, pero capaz que le digo a Mica si la saludó y me dice que sí. Eso es obvio, el distanciamiento es clarísimo. Yo antes hablaba pero ahora no. Pero cuando me encontré con ella en el gimnasio estuvo todo bárbaro: beso, abrazo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig