Marcelo Tinelli subió un video bailando y en las redes lo mataron – Revista Paparazzi

El video de Marcelo Tinelli que se volvió viral por las bromas, burlas y cargadas que recibió

El conductor bailó un tema de Romeo Santos y no se lo perdonaron. Algunos lo compararon con Mariano Martínez.
TEVE
TEVE

La canta Romeo Santos, se llama "Bella y sensual" y describe la historia de una hermosa mujer pretendida por tres caballeros. Hace unas semanas, la canción se volvió viral cuando tres desconocidos españoles la subieron a sus cuentas y uno fue llamado "Tipazo". Ahora, lo que hizo fue condenar a Marcelo Tinelli, que también "la interpretó" pero en vez de elogios recibió burlas, críticas y quejas.

En una de sus estrofas, la primera, el tema dice "Uno de nosotros es de barrio fino, un tipo muy real,
nos jugó una apuesta, que ni te miremos que te va a robar/ El otro es medio loco, con veinte tatuajes y ese swing de calle, y en su Lamborghini con labia salvaje, quiere impresionarte / El tercero es un poeta, trae serenatas, brilla como el sol. El chico de las poesías, atentamente, tu servidor
". Así son presentados los tres muchachos que desean seducir a la doncella.

Desde que abrió su tik tok, Tinelli subió una serie de videos que si bien no tienen nada de malos han provocado encendidas reacciones de parte de los usuarios, que no pierden la oportunidad de quejarse por sus actitudes y de pedirle que abandone "la actividad" ya que la consideran más apropiada para la gente joven que para un hombre maduro y que cruzó el umbral de los 60 años.

En ese tren de críticas a veces despiadadas que se le hacen ya que, como está dicho, apenas se trata de una red social y lo que hace el conductor no debería molestar a nadie, los internautas lo llegaron a comparar con Mariano Martínez, el número uno en cuanto a rechazo recibido por sus "tiktoks" bailando al ritmo de distintos ritmos. Fue tanto el "hate" que recibió el actor que debió irrumpir varias veces para aclarar que se seguiría grabando en esas situación "mientras me de la gana hacerlo".

Acompañado por el Tirri y su hijo Francisco, Tinelli es el "segundo candidato". El que es un tanto loco, tiene un sinfín de tatuajes, pinta de atorrante, un auto descomunal y un chamuyo irresistible. Mientras "juega a ese papel" sostiene una copa de vino blanco y se mueve al ritmo de la melódica intepretación de Romeo Santos, considerado en todo el mundo como "El rey de la bachata". Nosotros lo bancamos en esta, pero mucha gente, indudablemente, piensa todo lo contrario.

"La marianomartinezación de Tinelli es total", "Por favor, ya quítenle el tiktok", "¿No tiene un amigo que le diga "che, no da?"", "Abuelo, córrase que estamos tiktokeando", "Alguien que le avise que está haciendo el rídículo" fueron solo algunas de las cosas que le "gritaron" a Marcelo, sobre todo en Twitter. Curiosamente, Tinelli disfruta un buen momento profesional: tras un errático 2021 en el que "La Academia de Showmatch" nunca logró consolidarse, levantó la puntería con Canta Conmigo Ahora, un formato novedoso que le permitió lograr números muy respetables y una calidad artística destacada por muchos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig