Marcelo Tinelli se la jugó y tuvo un conmovedor gesto con una fanática – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli se la jugó y tuvo un conmovedor gesto con una fanática

El mediático conductor no se olvida de la gente y paró su tiempo para compartirlo.
TEVE
TEVE

Desde la década del 80, cuando Marcelo Tinelli daba sus primos pasos en Badía y Compañía, tiene una fanática incondicional, alguien que prendía la tele principalmente para verlo a él: se llama Gabriela Villar. “Vi todos los programas de Marcelo”, expresó Gabriela.

A pesar de seguirlo de manera fiel hace más de tres décadas, nunca había podido conocer a su ídolo. Hasta que en plena pandemia consiguió el teléfono de Marcelo y le envió un mensaje. Para su sorpresa, él le respondió y todo se dio de tal manera que entablaron una relación de amistad, aunque de manera virtual.

Hace unos días, Marcelo Tinelli y Gabriela Villar se conocieron en persona. En charla con TN Show, Villar contó que fue a ver el programa en vivo, relató el encuentro, compartió detalles de las conversaciones y adelantó que volverá por una revancha.

“Hace poco más de un año, cuando él volvía a la conducción, le mandé un mensaje de Wahtsapp y le conté que la pandemia había sido muy dura y que lo extrañaba muchísimo. Él me contestó. Sin poder creerlo, le pregunté si era él. Entonces me grabó un audio donde me dijo que se emocionó y que se ponía contento de que me hubiera gustado su regreso”, contó la mujer.

En ese momento, empezaron un ida y vuelta, donde siempre le contaba que él era parte de su familia. “Para mí es como si fuera un hermano y creo que por eso construimos la relación que tenemos hoy en día”, sostuvo Gabriela.

“Hace diez años que vivo en Monte Hermoso, pero decidí venir de visita a La Plata. Le pregunté si iba a poder verlo. Me dijo que sí y eso me cambió la vida. Cuando llegué, le escribí, me pasó el número de Silvina, su secretaria, y arreglé todo con ella”, contó.

“Fui el martes a Don Torcuato. Cuando llegamos, nos ubicaron justo donde estaba el podio de los ganadores y lo vi a Marcelo parado hablando con un productor. Lo llamé, él se acercó, me dio un beso, un abrazo y me dijo: ‘Gabi, qué lindo que estés acá. Después nos vemos’. Él tenía que ir para el escenario y yo no le soltaba la mano”, recuerda entre risas su encuentro con Tinelli.

“Él habló con Silvina, que me escribió para que nos encontráramos al día siguiente. Le dije que sí, pero mi esperanza se estaba derrumbando. Ese día me dormí como a las 4 de la mañana y puse el despertador desde las 7.15 cada 15 minutos, porque no sabía en qué momento me podía llegar ese mensaje”, agregó Gabriela Villar.

“Después de las 9, Silvina me dijo que nos íbamos a encontrar al mediodía, pero lo más sorprendente fue que me mandó a buscar por el chofer. Nos vimos en un café, lo abracé y no paraba de llorar. Pasamos media hora charlando de todo", añadió.

"Después hubo una charla, que no voy a decir de qué hablamos, pero puedo asegurar que él es muy generoso, que quiso tener un actor muy genero conmigo, pero que no acepté. Nos despedimos y Silvina me dijo que por lo que necesitara, ellos estaban”, contó Gabriela emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig