La grave denuncia que enfrenta Morena Rial: «Con una amiga robó una…» – Revista Paparazzi

La grave denuncia que enfrenta Morena Rial: "Con una amiga robó una..."

La hija del conductor de Argenzuela tuvo una noche para el olvido en donde terminó imputadas por un ilícito cometido en un boliche.
TEVE
TEVE

Luego de ser acusada por sus empleadas de no pagarle y noches descontroladas en Córdoba, Morena Rial nuevamente es noticia por sus malos comportamientos en la provincia del fernet, en esta ocasión denunciada por robar y agredir a un chico en un boliche.

Fernanda Iglesias relató el episodio que protagonizó la hija de Jorge: "Pasaron muchas cosas. Primero, lo que trascendió ayer, este fin de semana no, el anterior, Morena fue a un boliche con dos amigas, una de las personas que hablé dice que también fue el novio, pero a eso no lo tengo confirmado".

"Van a un boliche, se pelean con un chico a los gritos, le terminan rayando el auto, medio que hay empujones, cosas raras de violencia y ellas le terminan robando la patente del auto. Esto es lo que el chico termina denunciando, él no denuncia ni los golpes, ni las ralladuras del auto, pero cuando va a la comisaría le dicen que hay varios delitos, no solo el robo", sumó.

Y agregó: "Estaban como que habían tomado todos, el chico, ellas. Terminan imputadas por robo, agresiones y amenazas. Las chicas son Morena Rial, Camila Johana Velázquez y una tercera de nombre Ayelén del Valle Castro. Ya hay una fiscal interviniendo".

"El dato que tengo es que las amigas de Morena las conoció ahí en el boliche. Ella contó todo en el vivo de ayer a la noche y contaba que le quisieron robar, que la quisieron asaltar, ella cuenta otra versión", comentó una de las angelitas sobre el caso de la influencer.

En su descargo, Morena Rial relató: “Hubo lío pero yo no tuve la culpa. A mi no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada". Por otro lado, el abogado de la hija del conductor de Argenzuela, Alejandro Cipolla, afirmó: "Dicha persona se encuentra denunciada por violencia de género".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig