Cómo fue el escándalo que armó Morena Rial en un boliche de Córdoba – Revista Paparazzi

Cómo fue el escándalo que armó Morena Rial en un boliche de Córdoba

La hija de Jorge Rial quedó envuelta en un conflicto en una disco cordobesa.
TEVE
TEVE

Una serie de recriminaciones contradictorias, con versiones contrapuestas circundan a Morena Rial con un escándalo mayúsculo en un boliche de Córdoba. Un supuesto ataque a un auto de un joven, así como una probable agresión verbal por otro lado. Todo eso engloba a la hija de Jorge Rial.

Hace unos días circuló una versión que refería a que la influencer, y dos amigas, provocaron daños en un vehículo de un hombre en las afueras de una disco. Incluso, algunas presunciones aseveraban que More llegó a declarar en un comisaría tras ser acusada.

La controversia dista de una claridad, lo cierto es que Rial admitió que vivió un momento de tensión, que algo aconteció en esa noche cordobesa. “Hubo lío pero yo no tuve la culpa", reconoció la influencer en diálogo con Caras. Así como negó que la hayan registrado en un destacamento policial: "No me pintaron los dedos a mi”. 

Sin aportar demasiadas definiciones, More volvió a ratificar su postura y exclamó:  "A mi no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada". Se estima que el joven aportaría unas imágenes del ataque a su auto, aunque en ellas no aparecería la hija de Jorge.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado de la influencer, explicó que todo se remite a un hecho de violencia verbal que tuvo lugar en el interior del boliche e incluso aseveró:  "Dicha persona se encuentra denunciada por violencia de género".

El letrado dio a entender que esta acusación se entrelaza con una idea de aprovecharse económicamente de Morena, que los abogados del hombre intentaron llegar a un acuerdo monetario. Por ahora no abundan detalles que esclarezcan el episodio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig