La China Suárez cometió un error y la mamá la mandó al frente – Revista Paparazzi

El error de La China Suárez que provocó un fuerte reto de su mamá: “Perdón, te fallé con...”

La actriz se disculpó con su mamá por no responder como ella esperaba.
TEVE
TEVE

Después de la exposición mediática que padeció como consecuencia de ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y de marcar agenda en los medios como una de las protagonistas del famoso caso, la actriz decidió tomar distancia de los medios y de las redes.

Sin embargo, a casi un año del Wanda Gate y tras lanzar su primer corte como solista, donde a través del tema Lo que dicen de mí logró exponer todo lo que sufrió y padeció en todo ese tiempo, la China Suárez reapareció en las redes sociales… y con más presencia que antes de la polémica.

Es que la actriz encontró en instagram un espacio donde compartir e interactuar con sus millones de seguidores, mostrando tanto su carrera artística como la intimidad de su casa, su familia… y su flamante relación con Rusherking. Pero, además de eso, Eugenia Suárez encontró en internet un lugar para divertirse, mostrar su lado más humano… y hasta reírse de sus propios errores.

Y tal como compartió su intento fallido por querer dar arranque a una moto que formaba parte de una escena de la nueva película que está rodando en Uruguay con Joaquín Furriel, y que provocó la burla en el set de grabación, la actriz subió a sus historias otro furcio que cometió… y que su propia madre le remarcó.

Todo comenzó cuando la China, a través de sus historias, le comentó a sus fans, "Estoy para hacer un vivo en estos días y charlar con ustedes, hace mucho no lo hago. ¿Qué dicen?". Si bien para muchos ese comentario pudo haber pasado desapercibido, para Marcela Rivero, la mujer que la dio a luz, no.

"Mi mamá y su obsesión por la gramática. Lo heredé de ella, no puedo con las faltas de ortografía. Perdón mami, te fallé", escribió la actriz.

Al ver el posteo de su hija, la mujer reaccionó inmediatamente comentándole por privado el posteo y le corrigió: “Hace mucho QUE no lo hago". Tras indicarle que le faltó una palabra para que la frase suene adecuadamente, Suárez capturó el chat con su madre y lo compartió en las redes sociales asumiendo su error. 

"Mi mamá y su obsesión por la gramática. Lo heredé de ella. No puedo con las faltas de ortografía. Perdón mami, te fallé", concluyó la China no solo reconociendo que se equivocó sino aportándole ese humor que recuperó de un tiempo a esta parte y que expuso alimentando esa complicidad con su público.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig