Mariana Brey puso en duda el amor que Tini Stoessel siente por Rodrigo de Paul: «Está caliente con…» – Revista Paparazzi

Mariana Brey puso en duda el amor que Tini Stoessel siente por Rodrigo de Paul: "Está caliente con..."

La panelista de Socios del Espectáculo apuntó fuerte contra la reconocida cantante y el jugador del Atlético de Madrid.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel se convirtió en el foco de todos los medios durante las últimas horas tras sus polémicas declaraciones en los Premios Gardel. Todo se dio cuando Lizardo Ponce le consultó si estaba enamorada de Rodrigo de Paul. Fue entonces que la cantante se mostró algo nerviosa, pero no dudó en responder.

La cantante de "Siempre Brillarás" contó que está muy bien y que quiere mucho a su pareja. Esa frase de Tini fue lo que desató un escándalo. En Socios del Espectáculo no dudaron en destrozar a la ex Violetta: "La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirma estar enamorada de De Paul".

"Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón. Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada", lanzó Rodrigo Lussich.

Pero fue Mariana Brey quien puso en duda el amor de Tini: "Yo creo, por lo que pude averiguar porque no lo conozco a De Paul y nunca charlé, pero sí hablé con un montón de gente que lo conoce e incluso con Horacio Homs, el papá de Camila Homs, y todos coinciden que está hecho un pelotud...".

"Ese es el titular que me dijeron sus amigos. Pelotud… en el mejor sentido de la palabra, de embobado, está como loco, no salía con los amigos. Lo único que quiere es estar con Tini. Yo dije que ella está enamorada de sí misma", lanzó picante la panelista.

Eso no fue todo porque la famsa decidió agregar: "Es una chica con semejante fama, semejante marketing, un envase en si misma que debe vivir caliente consigo misma". Sin embargo, la famosa cantante no dijo nada al respecto, para evitar dramas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig