Cristian Castro deja a Marcelo Tinelli porque le quiso bajar los 14.000 dólares que cobraba por programa – Revista Paparazzi

Cristian Castro se va de Canta conmigo por un recorte salarial: "Cobraba 14.000 dólares por programa y..."

Tinelli lo encaró directamente pero la charla que tuvo con el mexicano no tuvo el resultado que esperaba.
ROMANCES
ROMANCES

¡Cambio, cambio, dólares, real, euro, venta, compra, cambio, cambio!". Entre Corrientes y Córdoba, la calle Florida explota de "arbolitos" gritando eso. Con tantas restricciones, es uno de los pocos lugares de Buenos Aires donde cualquiera puede adquirir o desprenderse de moneda extranjera. El billete yanqui cotiza en esas cuevas a 300 pesos, y según ese "índice céntrico" Cristian Catro cobra 4.200.000 pesos (14 mil dólares) por cada programa de Canta conmigo ahora. Marcelo Tinelli quiso bajar ese costo y el mexicano se negó: finalmente, dejará de pertenecer al jurado y se irá "con la música a otra parte".

"Marcelo Tinelli tuvo una charla directamente y mano a mano con Cristian Castro. Fue en su camarín, y ahí mismo Marcelo le comunicó que tenían que bajar ese costo porque la inflación está explotando y la situación económica está muy complicada" informó Pampito en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri. Ella lo escuchó atentamente y quiso más precisiones.

Pampito se las dio, por supuesto. "El sueldo que arregló Cristian Castro en un primer momento era de 14.000 dólares por programa. Para un artista internacional quizás no parezca tanto, pero para lo que es el mercado argentino es una verdadera fortuna. Hay que tener en cuenta que el programa no va todos los días, sino de lunes a jueves". Por lo tanto, en una semana ganaba 56 mil dólares.

"Si se toma en cuenta que un mes tiene como mínimo 4 semanas, estamos hablando de 224.000 dólares por mes", aseguró Pampito. Mientras Carmen abría bien grande los ojos, la otra panelista del ciclo, Estefi Berardi, transformó esa cifra en pesos, y el producto fue realmente de altísimo impacto. Los ingresos mensuales del hijo de Verónica Castro se calculan en 67 millones de mangos. Escalofriante.

"Como te dije antes, Marcelo le dijo que había que bajar esa cifra. En vez de 14 mil dólares, 10 mil por programa, por ejemplo. Pero Cristian Castro se negó de manera rotunda entonces terminará de hacer lo que ya tenía firmado y se ira de viaje, a presentarse en otros lugares o a instalarse adonde quiera" reafirmó Pampito, quien le pidió a Carmen que lo banque si recibía algún reto por haber dado a conocer info de un canal de la casa: Canal 13 y el canal Ciudad pertenecen al grupo Clarín.

Esta misma semana, en ese y otros programas, se habló también de una suerte de conflicto que estaban protagonizando Castro y el otro envío internacional del jurado de 100 integrantes, el "Puma" José Luis Rodríguez, ya que se dijo que que el artista venezolano estaba celoso del nacido en México porque se llevaba toda la atención y los comentarios de Marcelo. Con su salida, seguramente, se terminarán esos planteos y esos problemas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig