Woman to Woman, el trio de Canta Conmigo Ahora que Alejandro Paker alabó por su canto – Revista Paparazzi

Woman to Woman, el trio de Canta Conmigo Ahora que Alejandro Paker alabó por su canto

Las participantes del programa de Marcelo Tinelli lograron con una performance impecable que el jurado se levantara de la silla.
TEVE
TEVE

Woman to Woman, el trío que se presentó en Canta Conmigo Ahora y logró, por segunda vez en cinco semanas de emisión, que se paren los cien jurados del concurso de canto de Marcelo Tinelli, pero lo mejor llegó cuando Alejandro Paker, el que casi nunca se para, las alabó por su performance.

"Hola, soy Dana, soy Belu y mi nombre es Indira, nosotras somos Woman to Woman. En principio comenzamos tres amigas, nos unimos justamente para hacer un espectáculo haciendo referencia a artistas afroamericanas, a mujeres del soul, R&B, disco del funk", se presentaron las artistas.

"Yo escucho soul más viejo, pero últimamente estoy más como en neo soul que es como una mezcla entre trap y soul. Yo soul, R&B, disco. Para que los cien se paren, creo que tenemos que ser nosotras mismas, fluir, tratar de contagiar esa energía que tiene este género, que esperemos se paren y seamos 103 cantando estos temones", sumaron.

Pero los cien puntos no fueron todo para las chicas, ya que Paker las ovacionó: "Gracias a las tres por lo que han traído, es una oda al talento, una oda a la alegría, la verdad trajeron alegría, actúan en bloque. Gracias a las tres, hay una complicidad maravillosa, no hicieron demasiado, solo lo justo y necesario, aparte hay mucho trabajo ahí".

Alejandro Paker ha sido catalogado como el jurado malo de Canta Conmigo Ahora, ya que son contadas con una mano las veces que se paró dando de su aprobación, es por eso que Ángel de Brito salió al cruce contra el artista: "Si PAKER es el malo del reality, yo soy Marguerite Yourcenar".

Además, el programa de Marcelo Tinelli tuvo hace unas semanas la primera participante que logró que los 100 se pararan: "Tengo 21 años y soy de la ciudad de Santa Fe. Me llamo Avril con v corta porque mi mamá veía las tortugas ninjas y le gustaba mucho ese nombre, así que me puso así. Actualmente soy cantante y vocal coach. A los 12 años empecé a cantar covers de Adele, Hash, The Beatles".

Avril continuó: "Me gusta escuchar mucho Los Guasones, es algo que tengo con mi papá, cada vez que vienen vamos a escucharlos y Abel Pintos me encanta también. Esto es un sueño que tengo desde chiquita, siempre cantaba hasta Tinelli y el Maipo no paro, no hay nada que me haga más feliz".

"Como todos dicen, o algunas personas, la música es su cable a tierra, para mí es una desconexión total, que me lleva a conectarme solamente con lo que estoy haciendo en el momento, me hace olvidar de absolutamente todo, me ha sacado de momentos difíciles, me acompañó en momentos hermosos y me hace despegar", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig