Feroz crítica contra Mauro Icardi en sus últimos días en París: “Es un planero del PSG” – Revista Paparazzi

Feroz crítica contra Mauro Icardi en sus últimos días en París: “Es un planero del PSG”

El periodista no tuvo reparos a la hora de atacar al delantero del PSG por la situación que está viviendo en el club francés.
TEVE
TEVE

Una costumbre o distinción que tiene Tartu es la de criticar a casi todas las personalidades de la televisión argentina, desde María Becerra por su presentación en los Grammy, hasta Tini y su relación con Rodrigo de Paul. En esta ocasión lo hizo desde el sillón de LAM y apuntó contra Mauro Icardi.

El periodista no tiene reparos a la hora de dar su opinión sobre ciertos temas, pero ahora fue más allá, ya que además de dar información sobre el futuro del delantero del PSG, lo trató de planero, ya que no juega en el equipo y solo está para cobrar su elevado sueldo, ni siquiera tiene la intención de cambiar de club para repuntar su carrera.

"Mauro Icardi entró en el grupo de los indeseables. En el PSG hay siete jugadores que han sido separados, que el técnico nuevo dijo 'con estos jugadores no voy a trabajar', se armó el grupo de los indeseables, pero claro, no es que se quedan en la casa tomando mate, van y entrenan, pero corren al costadito de la cancha", comenzó Tartu.

Por su parte, con experiencia en el mundo del fútbol por el pasado en ese deporte de su marido Diego, Yanina Latorre acotó: "Cuando un equipo contrata a un técnico nuevo, el tipo llega y dice que jugadores quiere y los que no también, dice vendelos o hacé lo que quieras".

"Entra el mercado de jugadores y aparecen cuatro opciones, a Wanda no le cierra ninguna particularmente. Una, Borussia Dortmund, Alemania, hace frío, a Wanda no la conoce nadie. La Real Sociedad del País Vasco, entrás al País Vasco y es como que entrás a Marte, no entendés ni los carteles", reveló Tartu.

Y continuó: "Aparece la opción más clara que es el Galatasaray (Turquía), Wanda le saca tarjeta roja porque dice '¿qué voy a hacer en Estambul?'. La otra es el Monza (Italia), que acaba de ascender. Es número 9, lo que tiene que hacer son goles, no hace goles, lo siento, vas al banco".

"¿Va para arriba en su carrera o va a ser un planero del PSG? Y Wanda también sería una planera del PSG porque se va a quedar robando 10 millones por año. Es un ñoqui de 10 millones de euros al año", cerró Tartu su ácida crítica contra Mauro Icardi y Wanda Nara por la situación del delantero en el PSG.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig