La exempleada de Wanda Nara fulminó a Nora Colosimo y Kennys Palacios: “Ellos fueron los que…” – Revista Paparazzi

La exempleada de Wanda Nara fulminó a Nora Colosimo y Kennys Palacios: “Ellos fueron los que…”

Carmen rompió el silencio tras el escándalo con la empresaria y sorprendió con sus fuertes acusaciones.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Wanda Nara. Y es que, todo parecía estar bien con Carmen la exempleada de la blonda, hasta que hace algunas horas en LAM compartieron un audio donde apuntó fuerte contra la madre de la empresaria y su mejor amigo Kennys Palacios.

"Recién llego. Tuve que hacer la declaración jurada... jurada no, no sé cómo se llama. Tuve que llamar a la vieja de vuelta. Estoy acá sentada. Me dieron 500 dólares, dice que me va a pagar todo allá cuando llegue, que tengo que sacar todo en el banco", comenzó.

Y continuó: "Le dí las valijas. La vieja revolvió todo. Los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo. Que Dios las ayude. No tengo muchas ganas de hablar porque estoy re bajoneada. El permiso que me daban era solo para andar por Italia, pero no te sirve para nada".

"Yo no estaba en blanco, siempre estuve en negro. No tenía ningún papel. No tenía permiso de nada. No podía viajar ni en el tren, entonces me hacían viajar en el auto. Yo le dije a Wanda que no iba a mentir más. La chica que me lo hizo me dijo que no me servía ni para trabajar", relató.

Fue entonces que reveló si se juntaría a tomar un café con Wanda Nara tras el escándalo: "No, yo no. La doña escribió en el aeropuerto todo eso y me dijo 'firmalo'. Yo lo firmé, pero no escribí nada. La verdad ni sé lo que puso, fue todo mentira. La madre de Wanda me sacó el teléfono".

"Me dijo 'Wanda y Mauro están mirando por las cámaras y me dijeron que te borrara y te bloqueara todo. Pero solo borró los audios y los mensajes donde la hija dice que yo filtré los audios. Yo no filtré nada, esa fue ella o el Kennys que es alcahuete de ella", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig