La prueba que confirma que Wanda Nara está embarazada de Mauro Icardi: “Me trataron de loco” – Revista Paparazzi

La prueba que confirma que Wanda Nara está embarazada de Mauro Icardi: “Me trataron de loco”

El jugador de fútbol mandó al frente a su esposa en medio de los rumores de reconciliación y desató un gran escándalo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es sin dudas una de las famosas más mediáticas de los medios argentinos. Y es que, la blonda se convirtió en un personaje con todos los escándalos que protagonizó. Sin embargo, el que más alto la llevó fue el del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. La reacción de la empresaria inició la polémica. 

Ahora bien, hace algunos meses, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, el jugador lo negaba. Como si fuera poco, el deportista contó que estaban buscando tener un varón. Pero nadie le creyó. Para dejar en claro que él no miente, hace horas decidió compartir las pruebas en las redes. 

Mediante su cuenta de Instagram, Mauro Icardi compartió una conversación con Wanda Nara donde la blonda confiesa la reconciliación y el posible embarazo: “Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022″, junto al emoji de un bebé. 

Fue entonces que Mauro Icardi le respondió: “Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”. Cabe recordar que hace algunas semanas, Wanda Nara en diálogo con LAM habló sobre su separación del jugador.

Si... lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas terminan. Siempre lo voy a querer y amar a una persona significa no solo estar con esa persona. Significa no hacerle daño, no lastimarla. Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos”, expresó. 

Y continuó: “Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar. Voy a estar para lo que sea, como pasó. Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona. Lo de la separación no empezó con lo de la China Suárez. Viene desde hace un tiempo, uno no se separa de un día para el otro”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig