La ex Bandana Lowrdez denunció a su pareja por violencia de género con un impactante video: "El amor no duele" – Revista Paparazzi

La ex Bandana Lowrdez denunció a su pareja por violencia de género con un impactante video: "El amor no duele"

Lo subió a sus redes sociales y se le ve la cara llena de moretones en la frente, los pómulos y el cuello. "Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento", acusó.
TEVE
TEVE

La cantante Lowrdez, quien saltó a la fama hace 20 años como la integrante de Bandana Lourdes Fernández, conmovió a las redes sociales y a la sociedad en general al postear un video con su cara llena de moretones. Lamentablemente no se trataba de un hecho artístico ni de una representación: era una denuncia por violencia de género contra su pareja.

Las impactantes y temerarias imágenes fueron acompañadas por una serie de textos escritos en letras blancas sobre fondos negros en los que detalló minuciosamente cómo sucedieron los acontecimientos. "El amor no duele", escribió en uno de ellos, el más notorio a simple vista.

"Si pasa, denuncien, no tengan miedo" expresó en otro de los "carteles". "Todos en el edificio según él gritaba porque tenía ataques de pánico", agregó luego para que la gente tome conciencia y se involucre cuando advierte que este tipo de cuestiones pueden estar sucediendo. Algo así como "no te quedes con la primera explicación, siempre averiguá un poco más".

"Me filmó sin que sepa. Me saba fotos desnuda y sin mi consentimiento", explicó Lowrdez, cuya imagen realmente "daba miedo". Tenía moretones, producto de los golpes recibidos, tanto en la frente (por encima del ojo derecho) como en ambos pómulos y también en todo el cuello. En otras partes del cuerpo se obervaban, además, distintos magullones y rasguños.

"O porque me emborrachaba... me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas" remarcó Lowrdez dando cuenta de otro "factor común" en este tipo de situaciones: el agresor manipula de tal forma a su víctima que la hace sentir culpable y logra sus disculpas. Como se dice también en la tele, "de manual".

Si la primera frase que se destacaba era "el amor no duele", la última fue en el mismo sentido: "Amor es la falta absoluta de sufrimiento". Pocas veces estuvimos tan de acuerdo con alguien como ahora con Lowrdez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig