Juana Repetto se hartó de una seguidora y pidió que la denuncien por burlarse de su hijo Toro – Revista Paparazzi

Juana Repetto se hartó de una seguidora y pidió que la denuncien por burlarse de su hijo Toro

La hija de Nicolás Repetto estalló contra una crítica despiadada de una usuaria.
TEVE
TEVE

En las redes sociales se mueve con naturalidad. En ese universo encontró un espacio para expresarse y sobre todo compartir su modo de maternar, con ciertas singularidades muy interesantes. Claro que la apertura de su intimidad la deja propensa a críticas injustificadas, por eso Juana Repetto se cansó y pegó el grito en el cielo.

La hija de Nicolás Repetto comparte un sinfín de contenidos relacionados con la crianza de sus dos hijos, desde la alimentación a la que apuesta, así como a su búsqueda de una educación más consciente y también los dolores que padecen por la articulación social. 

En ese abanico, la hija de Reina Reech se hartó de una seguidora específica, que parece que ya le colmó la paciencia con sus mensajes hirientes que nadie le solicitó que compartiera y por eso decidió escracharla hasta el límite de pedir ayuda para denunciar esa cuenta.

Movilizada por la indignación, Repetto compartió la captura de ese chat y exclamó: "Esta pelotud... que ya me ha dicho que mi hijo parece tonto me sigue rompiendo los huevos que no tengo. ¿Me ayudan a denunciarla? Debe tirarle mierd... a más gente, hay que frenarla".

En la imagen se percibe como esta persona le manifestó concepciones horrendas como: “¿Por qué ese pelo? Lo hace parecer un tonto. Cortale el pelo como a un nene normal”.  Así como un comentario a una foto de Juanita al que le reaccionó: “Oh, algo nunca visto. Que pavada”. 

Por el momento, la hija del afamado conductor no especificó si logró su cometido de que le bloqueen el perfil a esta usuaria, pero al menos consiguió que sus intervenciones ilógicas, sin fundamento e hirientes queden expuestas ante la mirada de miles y miles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig