Noche negra para Juliana: Maxi le hizo un planteo de pareja tras quedar nominada en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Noche negra para Juliana: Maxi le hizo un fuerte planteo de pareja tras quedar nominada en Gran Hermano

Luego de enterarse de que había quedado en placa, Tini vivió un incómodo momento con el cordobés en uno de los dormitorios.
TEVE
TEVE

Tras la última gala de nominación, Juliana quedó en la mira en Gran Hermano y se convirtió en una firme candidata para dejar la casa. Tini se mostró sorprendida al saber que había recibido 9 votos en contra, y más aún, cuando Maxi le pidió hablar en privado.

Juliana durante la semana había sido noticia porque todos sus compañeros comenzaron a decir que “lleva y trae”, pero lo que la santafesina no se esperaba era que su noviecito dentro del reality estaba a punto de hacerle un planteo que podría ponerle fin a su romance.

En el cuarto de las chicas, el cordobés le planteó que se sentía mal porque estaba más angustiado con lo que pasaba que disfrutando de la experiencia única de vivir Gran Hermano. 

“Estoy enojado conmigo porque salto por cualquier cosa, me enojo, me preocupo por cosas que no me tengo que preocupar”, empezó el joven, a lo que Juliana le señaló: “Quizás no estás preparado para estar en pareja”.

“Eso es lo que te estoy diciendo... Es lo que me está pasando, no es nada en contra tuyo”, le respondió él, y ella, desolada, le preguntó: “¿No estás feliz de haberme conocido?”. Él le aseguró que sí, incluso agregó que “hizo una promesa” para que se quede.  

“¿No creés que puedo ser el amor de tu vida?”, se mandó Tini, a fondo, y él, dudoso, respondió: “Capaz que sí…”. “Esperaba que me digas que sí, me decías ´te amo´”, replicó ella, desilusionada. 

“Es que cuando estamos bien, es lo que siento”, le explicó él, pero la charla quedó cortada ahí porque alguien los interrumpió. Si ella se queda o no en la casa, todavía está por verse. Más, todavía, si avanzará su historia de amor con Maxi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig