Qué hizo la China Suárez al explotar rumores de separación de Rusherking – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Qué hizo la China Suárez al explotar rumores de separación de Rusherking

La cantante reacción en medio de las versiones que indican que su novio se reencontró con su ex, María Becerra.
ROMANCES
ROMANCES

Los rumores de separación entre la China Suárez y Rusherking se instalaron en las últimas horas a consecuencia de las versiones que indican que el trapero habría tenido un reencuentro con su ex, María Becerra. Y desde su historial de Instagram, la actriz enfrentó las especulaciones.

La China hizo un categórico posteo en medio de los "dimes y diretes" que especularon con una supuesta crisis y separación entre la cantante y el intérprete santiagueño. Las hipótesis de ruptura en la pareja que lleva seis meses comenzaron por una coincidencia de Rusher con su ex en la entrega de los premios Grammy.

A ese evento María Eugenia no asistió y Tomás compartió el mismo hotel con Becerra, lo que "invitó" a una serie de comentarios en redes sociales que sostenían que los ex tuvieron un encuentro cara a cara en Las Vegas, y que eso despertó un fuerte enojo en la China.

Incluso, desde el mundo virtual, los fanáticos de ambos hicieron todo un "trabajo" de inteligencia" enumerando hacía cuántos días que María Eugenia y Rusherking no se likeaban fotos, algo que significa mucho en tiempos donde la continuidad o fin de las relaciones amorosas se evidencias a través de Instagram y sus preciados "corazoncitos".

Pero para ponerle fin a todo, Suárez recurrió a su cuenta oficial e hizo un posteo que, sabía, iba a llegar a miles de miles. La ahora también cantante compartió una postal cenando en un restó con su mamá e hijos.

EL POSTEO CON EL QUE LA CHINA EVIDENCIÓ SU ACTUALIDAD CON RUSHER

Y, en el extremo izquierdo de la foto, publicó otra imagen donde se la ve abrazada y súper sonriente con Rusher, dejando de lado todo tipo de rumores, y demostrando que su amor -que lleva seis meses de relación-, sigue tan firme como hasta entonces. "Familia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig