La Tora de Gran Hermano contó qué significa el tatuaje que tiene en su brazo izquierdo: "Es mi…" – Revista Paparazzi

La Tora de Gran Hermano contó qué significa el tatuaje que tiene en su brazo izquierdo

El padre de la Tora ya la ve afuera de Gran Hermano
La rubia sigue siendo uno de los personajes importantes de la casa.
LOOKS
LOOKS

La situación que sufrió Coti debido a que Alfa intentó hacer una broma de mal gusto desató sensaciones encontradas entre los integrantes de Gran Hermano. Entre ellos se encuentra Lucila La Tora, quien se mostró muy afectada por la situación. Ante esto, la gente comenzó a prestarle atención y observó el tatuaje que lleva en su brazo izquierdo. ¿Qué significa y cómo se vincula con lo sucedido?

Lucila Villar, más conocida como La Tora en la casa de Gran Hermano, quedó bastante afectada debido a que la gente eligió sacar a Juan Reverdito y no a Walter Alfa luego de que este último acosara a Coti y fuera sancionado por el dueño de la casa. Ahora, la que está afuera es ella.

Tan es así que cada vez que puede le recuerda lo sucedido a Walter. Si bien en el Debate varios creían que esto era parte de una estrategia, Lucila habló con Nacho y dejó entrever que existe un hecho que le ocurrió en el pasado que la marcó y que no sabe si está preparada para contarlo.

Lo que enoja a La Tora es la liviandad con lo que se tomó Alfa el asunto. Por eso se producen cortocircuitos constantes, que le permitieron a los seguidores del reality hacer foco en el tatuaje que tiene ella en su brazo y el peculiar significado que este tiene.

En su brazo izquierdo se puede ver con claridad la imagen de Medusa, diosa de la mitología griega, cuyo nombre significa protectora o guardiana. Lo peculiar de esta diosa es que no tenía pelo, sino que en su lugar tenía serpientes. "Es mi creencia", dijo.

Este tatuaje comenzó a tomar popularidad en estos últimos tiempos junto con la masividad del feminismo, ya que tomaron a Medusa como un estandarte debido a la lucha que debió atravesar esta según la mitología griega.

Vale recordar que Medusa tenía la posibilidad de convertir en piedra a todos aquellos que la miraran a los ojos. También, según la historia griega, ella fue violada por Poseidón, Dios de los mares. En cuanto a su final, no fue nada feliz debido a que fue decapitada por Perseo, quien utilizó su cabeza como escudo.

A lo largo de su vida, Medusa se caracterizó por luchar contra los hombres, es por eso que se convirtió en una figura para las mujeres por esto y por la venganza contra ellos. Es por eso que más allá de lo bonito que pueda quedar el tatuaje, el verdadero significado es la furia y el poder del género femenino que va en contra de la violencia y el abuso de parte de los hombres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig