Belu Lucius detalló cómo fue retoque estético que se realizó: "La lipo de papada es…" – Revista Paparazzi

Belu Lucius detalló cómo fue retoque estético que se realizó: "La lipo de papada es..."

La periodista habló con Intrusos a dos meses de haber sido intervenida quirúrgicamente por cuestiones estéticas.
TEVE
TEVE

Aproximadamente dos meses atrás Belu Lucius fue intervenida quirúrgicamente con el fin de reducirse la papada que tan mal la hacía sentir, es por eso que recientemente habló con Intrusos y contó todos los secretos de la operación e invitó a todos aquellos que están pensando en eso, que se animen a hacerla sin ningún temor.

“La lipo de papada veo que es algo que a mucha gente le incomoda, que mucha gente también trata y que quizás le dio curiosidad. Está bien que la gente se informe primero de todo esto. Me hicieron una lipo aspiración en la papada con un láser. Es ambulatoria completamente, podés seguir trabajando a las horas o al otro día”, comenzó la ex integrante de LUZU TV.

También relató cómo fue el padecimiento que sufrió antes de la intervención quirúrgica: “Genéticamente y hereditariamente tengo papada y no me gustaba como me quedaba, hacía mucho que tenía un mambo con esto. Lo re padecía, en cada foto que me sacaba trataba de esconderla, reacomodar la cara”.

“Esto es grasa, si yo engordo puede volver a crecer. Me han escrito un montón de personas, hasta famosos, gente en el nivel periodístico”, cerró Belu Lucius. En el panel de Intrusos todos los presentes remarcaron que no se habían dado cuenta que lo tenía, como tampoco lo hicieron cuando se realizó la operación.

A principios de noviembre, la periodista compartió con sus seguidores cómo le quedó la papada a un mes de la operación, en donde remarcó: “Un mes sin esa papada. La mejor decisión que tomé fue hacérmelo. ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Ya pasó un mes de la cirugía. Acabo de venir del control post quirúrgico”.

“¿Quieren ver el puntito que tengo acá? 1 puntito nomás. Primeras 48 horas con faja full day. Después la usás sólo 12 horas por día”, explicó la ex participante de MasterChef Celebrity mientras levantaba el mentón y se filmaba con planos de abajo a fin de que sus seguidores vean lo sencilla que fue la intervención que se realizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig