Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas por el pésimo partido de Rodrigo de Paul en el Mundial – Revista Paparazzi

Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas por el pésimo partido de Rodrigo de Paul en el Mundial

La modelo dialogó con Socios del Espectáculo e hizo referencia al ataque cibernético que sufrió la Triple T luego de que Argentina perdiera en el Mundial.
TEVE
TEVE

El pasado martes 22 de noviembre Argentina sorprendió al mundo cuando cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. Uno de los principales apuntados por su flojo rendimiento fue Rodrigo de Paul, en donde lo acusaron de que su mal pasar futbolístico se debe a sus constantes problemas amorosos con Tini Stoessel.

Ante lo que pasó con la cantante, Camila Homs le dio una nota a Socios del Espectáculo y se solidarizó con la actriz. Además, remarcó que el deporte es así, un día puede jugar muy bien y otro mal, es por eso que no hay que darle mucha importancia ni buscar culpables, sino enfocarse en lo que viene y tratar de clasificar a octavos de final.

“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal. La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, comentó Homs en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. También, Camila confesó cómo vivió el partido de la Selección: “Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate”.

Ni bien terminó el encuentro, Twitter estalló contra Tini Stoessel y el paupérrimo rendimiento del mediocampista del Atlético de Madrid: "La Triple T son los tres tiros que me voy a pegar si este pibe sigue así"; "Qué le hiciste Tini a Rodrigo que está jugando tan mal"; "¿Tini estás peleada con De Paul que se lo nota tan tan alicaído?".

"Un romántico Rodrigo De Paul que decidió regalarle una pelota a Tini y se la quiso mandar directo a la casa"; "Justo cuando le iba a pegar al arco, De Paul se acordó de todas las cosas que le reclama y que le pide Cami Homs y la mandó al diablo con toda la bronca"; "De Paul escuchó la última canción de Tini y le dio directo a las nubes", fueron algunos de los mensajes.

Por si fuera poco, Nick también se metió en la polémica: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, contestó Alejandro Stoessel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig