Se conoció el motivo por el que Camila Homs no irá al Mundial – Revista Paparazzi

Se conoció el motivo por el que Camila Homs no irá al Mundial

La reconocida modelo rompió el silencio y contó la verdad detrás de su ausencia en el momento más importante del padre de sus hijos.
TEVE
TEVE

Camila Homs está en el ojo de la tormenta por su separación de Rodrigo de Paul. Si bien la modelo y el jugador se separaron hace meses, Sin embargo, el escándalo se desató cuando el deportista confirmó su romance con Tini Stoessel. Y es que, muchos aseguran que le fue infiel.

Ahora bien, hace algunas horas, se conoció que Camila Homs no irá al Mundial. Fue en Implacables donde revelaron el motivo: "Me dijo ‘No, me voy a instalar en Punta del Este y hacer todo el trabajo’. En enero, Punta del Este es para las marcas de publicidad, de belleza y esas cosas, es el momento de los desfiles".

"Y me dijo ‘Voy a hacer todo el trabajo que surja en Punta del Este'. Ella tiene a Francesca y a Bautista, de 3 y 1 año, y no quiere viajar porque los chicos son muy chiquitos. Es lo que compartió en maquillaje, donde yo también estuve con ella, y ella dijo que no quiere que los chicos hagan un viaje tan largo", agregaron.

Eso no fue todo porque continuaron: "Y que cuando De Paul termine con sus obligaciones, venga a Argentina y los pueda ver". Fue Camila quien en diálogo con Implacables contó: "No creo que viajemos. La verdad es que lo vamos a ver desde casa, los vamos a alentar desde casa a los chicos de la Selección. Por el momento no vamos a viajar".

"Sería lindo si llegaran a esa instancia. La verdad es que me gustaría que estén en ese momento, por su papá también, porque es lo más importante de su vida. Pero la verdad es que no lo sé, no lo hablé todavía", confesó Camila Homs sobre la posibilidad de viajar.

Cabe recordar que hace algunos días quebró en llanto al recordar su separación: "No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig