Camila Homs rompió en llanto al hablar sobre su separación de Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Camila Homs rompió en llanto al hablar sobre su separación de Rodrigo de Paul

La reconocida modelo y ex pareja del jugador del Atlético de Madrid rompió el silencio y sorprendió.
TEVE
TEVE

Camila Homs se convirtió en una de las ex mujeres de los jugadores de la Selección más polémica de todas. Y es que, con su escandalosa separación, la modelo tomó un gran reconocimiento en los medios argentinos. Como si fuera poco, todo explotó con el l romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Ahora bien, hace algunas horas, Camila Homs visitó La Tarde de El Nueve y se quebró al hablar de su separación con Rodrigo de Paul: “No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”. 

Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy resensible. Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí”, reveló a corazón abierto la modelo.

Eso no fue todo porque continuó: “Levantarme, verles la carita y decir ‘tenes que seguir’. Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’. Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Camila Homs fue tapa de la Revista Hola y sorprendió a todos con sus declaraciones sobre su separación de de Paul. 

La blonda contó: “Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no. Soy de las que piensa: “Ya fue”. Y ya lo decidí. Estoy en otra etapa, me di cuenta de muchas cosas: la principal es lo que valgo como persona. Y sobretodo como mujer. Se muy bien qué cosas no volvería a permitir que pasen en mi vida. Hoy estoy segura de lo que busco y lo que quiero para mi futuro”.

Mis hijos son mi vida, mi luz de todos los días. Doy todo por ellos… Y cuando suceden cosas en las que veo que ellos pueden estar sufriendo, sale lo peor de mí y no tiene vuelta atrás”, confesó a corazón abierto Camila Homs.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig