Por qué Julieta Prandi le aconsejó a Camila Homs que no vaya al Mundial a ver a De Paul – Revista Paparazzi

Por qué Julieta Prandi le aconsejó a Camila Homs que no vaya al Mundial a ver a De Paul

La modelo extendió una recomendación para la ex pareja de Rodrigo.
TEVE
TEVE

La expectativa se agiganta a cada minuto. El país entero aguarda con ansías el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, que se producirá en un par de días y que paralizará todo. En ese frenesí, Julieta Prandi analizó la historia de Camila Homs y le imploró que no viaje al torneo.

La trama de este consejo de la conductora de Es por ahí se centra en el análisis de todo lo que sucedió en este año con la ruptura de la pareja y el nacimiento del noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel. Además de los rumores recientes de separación de los tortolitos y una posible reconciliación del futbolista con la madre de sus hijos.

En definitiva, Homs confirmó esta semana que no armará las valijas para ir a Dubai a alentar al padre de sus pequeños, una especulación que latía en el ambiente. Claro que algunas voces consideraban esa visita como una falta de tacto ante la nueva historia de amor de Rodrigo.

Guido Záffora lanzó la bomba esta mañana y confirmó:  “Homs no va a viajar”. Frente a ese dato chequeado y cierto, Julieta saltó con una reflexión más sentimental: “También es soltar, es darle el espacio a la nueva relación y elección de la persona, ¿ella qué tendría que hacer ahí en el Mundial?”.

En ese interín brotó una discusión en el piso del ciclo de América, con muchos integrantes en una postura de que podría tranquilamente presenciar el certamen en los estadios y en ese país tan lejano. Por eso, la mayoría de los integrantes del staff le gritaron a Prandi: “Ir a ver a Argentina”.

Así llegó el filoso consejo de la modelo para Camila: “Sí, pero la verdad que se separó hace diez minutos”. Una lectura picante, que infiere a que le convendría proteger su corazón, no exponerse a la chance de cruzarse con su ex novio y evitar una lastimadura emocional.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig