La teoría de Carmen Barbieri sobre la nueva vida de Rodrigo de Paul y Camila Homs – Revista Paparazzi

La teoría de Carmen Barbieri sobre la nueva vida de Rodrigo de Paul y Camila Homs

La conductora de Mañanísima dejó con la boca abierta a sus compañeros luego de contar lo que piensa sobre el futbolista y la modelo.
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul dejó a Camila Homs para iniciar un romance con Tini Stoessel, pero no duraron ni seis meses y la pareja estaría separada, al menos es la información que comenzó a circular recientemente. Al parecer, el futbolista tiene la intención de volver con la madre de sus hijos.

El deportista del Atlético de Madrid se encuentra en Qatar para disputar el Mundial, por lo que está enfocado cien por ciento en ese objetivo, aunque los medios de comunicación argentinos hablan sobre otro tema referido a él, su regreso con la modelo. Sobre esto, Carmen Barbieri dio su teoría.

“Ahora se van a enojar, me contó un allegado a esta persona, a Cami Homs y su ex, Rodrigo de Paul, que parece que hay un approach. Se están acercando. Creo que sí. Eso dicen. ¿Habrá terminado con Tini?", se preguntó Carmen Barbieri sobre de Paul y Homs.

En cuanto a la separación de Rodrigo y Tini Stoessel, Pochi de Gosssipeame habló con Juan Etchegoyen y dijo: “Lo que a mi me contaron es que, se ve como De Paul no está bien con Tini, para no decir que están separados y que no quieren confirmarlo, le habría empezado a molestar más la relación de Camila con Charly Benvenuto”.

“No te digo algo súper directo, pero lo que me llega del entorno es eso. A mí no me llama la atención, porque cuando estás bien está todo ok, pero cuando estás mal, empezar a mirar otras cosas… A mí me cuentan eso, que desde que está más en crisis, estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly”, sumó.

Y agregó: “Parecería ser que Camila y Charly tuvieron un cortocircuito y tengo una persona muy querida por mí, que estuvo en ese casamiento, y me dijo que ella estuvo sola. Nadie se le acercó y ella no hizo nada. Imaginate que si hubiera estado a los besos, por más que no haya fotos hay alguien que viene y te lo cuenta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig