Carmen Barbieri contó cómo la "apretaban" en Showmatch para beneficiar a Pampita: "Le puse 6 y me vinieron a…" – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Carmen Barbieri contó cómo la "apretaban" en Showmatch para beneficiar a Pampita: "Le puse 6 y me vinieron a..."

La comediante fue jurado de los realities de Marcelo Tinelli. 14 años después, reconoció que las sospechas de acomodo eran ciertas.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli viene "bailando con la más fea" desde que Telefe le dio de baja a La Máscara y estrenó Gran Hermano. A partir de ese momento, Canta Conmigo Ahora dejó de ganarle al realitie de Natalia Oreiro y pasó a perder por goleada con el de los 18 desconocidos que "juegan" (traducido: no hacen nada) adentro de una casa. Como si eso no fuera suficiente castigo, Carmen Barbieri reveló que la producción de Showmatch "la apretaba" para que le ponga buen puntaje a Pampita cuando era miembro del jurado. Y sí, le pegó en el piso.

Pampita ya era una modelo número uno cuando participó del Bailando, allá por 2008. Sus performances fueron mejorando con el correr de las semanas y se terminó consagrando campeona en una definición contra Laura Fidalgo que atrajo el interés de millones de personas. Eran "Bailandos" de 30 puntos de rating como nada. Tinelli era, en efecto, "Mister éxito", el hombre que convertía en oro todo lo que tocaba.

Pocos se animaban a contarlo o a decirlo a viva voz, pero las sospechas de "tongo" o "acomodos" flotaban en el aire. Alguna vez, Pancho Doto se quejó de la eliminación de Dolores Barreiro y aseguró que la modelo de su staff había sido víctima de un fraude. Cuando la ganadora resultó Celina Rucci hasta se habló de un "call center" que habría tenido influencia en ese resultado. Denuncias que nunca llegaron a ser concretas y que quedaron sólo en esos comentarios.

Ahora, 14 años después, Carmen Barbieri admitió que recibió presiones y sugerencias de la producción para beneficiar a Pampita. A la hora de analizar la performance de Wanda en el actual Bailando de Italia, a la conductora de Mañanísima le preguntaron cuánto le pondría "la jurado del 2008". Entonces, aprovechó para recordar que "una vez le puse un 6 a Pampita y la producción se me vino al humo".

"Vinieron y me dijeron "por favor, nunca más un seis". "Por favor, cuidemos un poco más a Pampita". Eso me decía la producción porque yo era brava", admitió Carmen. Sus compañeros Estefi Berardi y Pampito advirtieron que estaba confesando algo fuerte y que se estaba metiendo en terreno farragoso y le preguntaron si eso no era pedirle que favoreciera a una competidora.

"Le puse un 6 a Pampita y casi.... Bueno, Pampita me dejó de hablar. Y ahora se ríe porque se enojó mucho. Me pidieron que de entrada no la mate tanto. eso me decía la producción. Yo era brava, pero no porque fuera Pampita o Wanda, porque yo soy así. Pampita es una gran bailarina pero en ese momento había tenido un bebé y tenía miedo de mostrar su cuerpo, parecía que estaba pidiendo disculpas. Después le fue poniendo buenas notas. A la producción le dije "está bien, pero voy a poner las notas de acuerdo a lo que veo" aseguró Carmen, que se puso vintage y largó flor de bomba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig