Jimena Barón contó por qué no habla más de Daniel Osvaldo: "Es el…" – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó por qué no habla más de Daniel Osvaldo: "Es el que..."

La morocha cortó con los rumores de lleno.
ROMANCES
ROMANCES

Mientras presenta por todos los programas su nueva canción, Jimena Barón se encargó de hablar sobre Daniel Osvaldo, el padre de su hijo. La cantante aclaró cuál es la relación que llevan a cabo y cómo es que se lleva con él.

“La Araña” salió a la cancha y ya suena en todos lados. Sí, la nueva canción de Jimena Barón es furor en la gente. Apenas salió no solo comenzó a pegarse entre la gente, sino que también se supo que estaba directamente dirigida para Gianinna Maradona, quien recientemente cortó con Daniel Osvaldo, su ex pareja.

Es por eso que la cantante se encuentra visitando varios medios para poder sumarle popularidad a su canción y que la gente vaya conociendo la letra. En su paso por Intrusos, se animó a hablar sobre Dani Stone y cómo es la relación que tienen actualmente.

Ante la consulta, lanzó una respuesta concreta, seca y contundente: "Yo no hablo del papá de Momo, te puedo hablar de Daniel como persona singular, pero su rol como papá de Morrison y cómo lleva lleva eso a cabo, hace mucho tiempo que no hablo".

Dejando algo desorientado al movilero, quien de igual manera insistió para intentar sacarle una declaración a Jimena pese a que se mostraba muy firme en su intención de no meterse en el tema. "Yo estoy bien con Daniel, está todo bien con Daniel", aseguró, un tanto cortante.

Para seguir vinculado al tema, Jimena Barón habló sobre la increíble coincidencia que hubo entre la presentación de su canción y la ruptura de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

"Estos guachos de Sony me piden tres semanas de anticipación, en tres semanas hay que decirles la fecha en la que sale el video, así que, es imposible, es imposible eso", explicó desmintiendo que exista la posibilidad de que lo haya hecho a propósito.

"Cuando salen canciones, de mi parte por lo menos, significa que hay un proceso, un laburo hecho ya resuelto, gracias en parte, a la transformación que significa la música para mí", detalló haciendo alusión a todo lo que hay detrás y el tiempo que eso lleva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig