Gran Hermano: quién fue la más votada y la sorpresa de la placa de nominados – Revista Paparazzi

Gran Hermano: quién fue la más votada y la sorpresa de la placa de nominados

La ex diputada por primera vez estará nominada y Juliana posiblemente firme su sentencia.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva seis semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este miércoles 22 de noviembre se conocieron a los nominados de la semana y después de que Coti y Alexis fueran sancionados, pudiendo votar solo a un compañero, los nominados fueron: Juliana con 9 votos, Nacho con 8, María Laura con 6, Agustín con 4 y Romina con 4 que fue una de las revelaciones.

Si bien Juliana durante la semana fue noticia porque todos sus compañeros comenzaron a decir que “lleva y trae” de alguna manera estaba la posibilidad de que esté nominada. Romina, por su parte, llegó a la placa y por primera vez puede abandonar la casa.

La gran sorpresa de esta noche fue que Alfa no quedó nominado y Julieta una de las más queridas obtuvo 1 voto.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig