Flor de la V criticó con dureza a Gran Hermano: “Lo que eligen callar es…” – Revista Paparazzi

Flor de la V criticó con dureza a Gran Hermano: “Lo que eligen callar es…”

La conductora de Intrusos realizó un análisis vehemente del reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Arrollador. El retorno de Gran Hermano sacude con todo a su alcance, no solo en la montaña del rating que cosecha todas las noches, sino en la repercusión en la sociedad. Este fenómeno atrapa y genera interés, así como unas miradas más analíticas, como es el caso de Flor de la V.

La conductor de Intrusos ya ha evidenciado en reiteradas ocasiones que prefiere ahondar en situaciones y comportamientos que se producen dentro de la casa que son debatibles e incluso repudiables, como ese acoso de Alfa a Coti, al transmitirle una frase horrenda.

En definitiva, Florencia volvió a abordar las particularidades de Gran Hermano en un diálogo con Por si las moscas y ahí exteriorizó un cuestionamiento pensante: “Entiendo que hay que tener una mirada crítica sobre una cosa que es un fenómeno que causa enorme sensación. Está buenísimo el formato pero en términos de lo hegemónico hay que preguntarnos por qué seguimos eligiendo cierto tipo de gente para sentirnos identificados”.

De la V ponderó que la producción opta por no exhibir circunstancias que se cuecen en el interior de la casa y que ese “ocultamiento” se erige en un rasgo muy negativo. “Lo que más me impacta es lo que no se habla, el problema no es lo que muestran, es lo que eligen callar. Eso es lo peor. Creo que en lugar de avanzar, retrocedió”, aseveró.

Fiel defensora de un sinfín de luchas sociales, Flor apuntó con vehemencia: “Hay algo que dice constantemente Santiago del Moro que los que están adentro de la casa no son un ejemplo. Son personas que fueron a divertirse pero creo que ustedes, el canal de las pelotas, y él como conductor debería comunicar este tipo de cosas o al menos debatirlas. Hay violencia de género nada dice nada, hay cuestiones de acoso, nadie dice nada”.

Y en esa sintonía de una visión crítica y honda, la actriz razonó sobre el episodio en el que Thiago se burló de Agustín mientras dormía en su cama.  “Entiendo que ellos deciden no mostrar algo que pasó porque diferencian lo que pasa en las redes de lo que pasa en la televisión, pero creo que hubiera sido interesante hablar del tema, porque de pronto son más interesantes los debates que se arman en Tik-Tok que lo que ellos consideran el hilo conductor del conflicto”, asestó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig