Flor de la V saltó furiosa contra Gran Hermano y Telefe: "Es la casa más discriminatoria y…" – Revista Paparazzi

Flor de la V saltó furiosa contra Gran Hermano y Telefe: "Es la casa más discriminatoria y..."

La conductora de Intrusos se mostró furiosa con el recononocido programa del canal de las tres pelotas.
TEVE
TEVE

Flor de la V en más de una ocasión se mostró contra Gran Hermano por los comentarios homofóbicos de los participantes y algunas actitudes que tuvieron entre ellos. Ahora bien, la conductora de Intrusos se mostró furiosa contra el ciclo y los destrozó.

La reconocida conductora lanzó: "No saben la alegría que tengo porque Gran Hermano mira Intrusos. Le mandamos un saludo a los hermanitos que nos miran siempre. Nos hicieron caso. ¿Vieron que ayer dije que había ciertos temas que se no quieren tocar, como los temas de género?".

"Bueno, ¡ayer hubo una discusión de feminismo! Ellos dicen que lo que pasa en las redes sociales no sale de ahí, pero la verdad es que están muy atentos de lo que dice la gente, de los mensajes de odio, de discriminación", agregó indignada Florencia.

Fue entonces que continuó: "Para mí GH es la casa más hegemónica, discriminatoria… Y las cosas que están sucediendo paralelamente con las cosas que ya pasaron, me llama mucho la atención. Se hizo cargo de todo lo que hizo dentro de la casa y eso me encanta".

"¿Se convirtieron de la noche a la mañana en los mejores jugadores? ¿No les sorprende? No compran harina, leche, ni café... hay una vegetariana y compraron solo carne... ¿Creen que eso fue inocente? Dudo. Y tengo pruebas", lanzó Flor de la V.

Además, apuntó contra Mora: "Lo que me pasó con la salida de Mora va de la mano con lo que sucedió la semana pasada, va de la mano con esta casa hegemónica y discriminatoria que plantea la gente de Telefe. ¿Qué pasó con Mora, tanto era lo que hacía en la casa?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig