Cómo es la estrategia de Juliana para usar a Daniela en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Cómo es la estrategia de Juliana para usar a Daniela en Gran Hermano

La novia de Maxi se convirtió en una de las menos queridas de la casa y busca aliarse con la morocha.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva seis semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este miércoles 22 de noviembre se conocieron a los nominados de la semana, pero antes se analizaron algunas de las situaciones que pasaron en la casa en estos últimos días.

Juliana fue una de las que más llamó la atención. Después de ser salvada el domingo pasado, ella siguió con sus actitudes de “lleva y trae” y sus compañeros le sacaron la ficha, pero ella decidió elegir a Daniela para aliarse y armar una estrategia.

Mientras ambas hablaban en él sauna de Thiago, y de las actitudes que tiene Daniela con él. En ese momento, la morocha confesó que todos pensaban que estaban juntos “por juego” y esos comentarios a ella le afectaron.

Luego Coti y Julieta hablaban en el cuarto y suponían que Juliana le daba malos consejos a Daniela. En el video se la ve a la novia de Maxi decir: “Acá adentro caretear sentimientos no lo veo, porque acá todo se siente más. Yo te puedo aconsejar que no se come los mocos”, dejando entrever que el siente de verdad y que todo es verdadero.

De esta manera, se unió a Daniela y al parecer se la quiere traer para su lado, para evitar que la nomine.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig