Juliana de Gran Hermano dejó mal parado a Maxi al marcarle un terrible error íntimo: “¿Te cuesta encontrar mi…" – Revista Paparazzi

Juliana de Gran Hermano dejó mal parado a Maxi al marcarle un terrible error íntimo: “¿Te cuesta encontrar mi..."

Los hermanitos están on fire y las cámaras del reality todo lo ven... y escuchan.
TEVE
TEVE

Si bien los chicos entraron con todo en esta nueva edición de Gran Hermano y con las hormonas revolucionadas, muchos de ellos se dejaron llevar por los sentimientos y a poco de ingresar a la Casa comenzaron a formar parejitas entre ellos. 

Y siendo Maxi Giudici y Juliana Díaz una de las primeras en concretarse en lo que va del reality, no les ha resultado nada fácil mantener relaciones sexuales debido al contexto, a que sus compañeros están circulando alrededor constantemente y porque, incluso, se les ha llegado a cortar el clima al momento de dar el consentimiento.

Pero con el correr de los días y hasta semanas, los hermanitos comenzaron a manifestar ese deseo y la necesidad de concretar. ¡Al menos los que están en pareja! Y eso fue lo que trataron de hacer una vez más Tini y el Cordobés mientras estaban en la parte del sauna.

Tratando de hacer "una carpita" con un toallón o una manta, mientras se encontraban solos en ese espacio de la Casa que da al parque, los chicos intentaron buscarle la vuelta para poder "estar juntos". Besos, mimos… y un comentario de Julieta que hizo sonrojar a Maximiliano.

“¿Te cuesta encontrar mi clítoris, no?”, le preguntó, sin filtro y sin vueltas, la hermosa morocha oriunda de Venado Tuerto a su compañero. Reconociendo que estaba complicado con ese tema, pero habiendo podido hacer que su chica llegue al climax, el cordobés le retrucó: “Después me lo mostrás mejor”.

"¿Te cuesta encontrar el clítoris, no?", le preguntó Tini al cordobés, a lo que el hermanito le retrucó: "Después me lo mostrás mejor".

Cabe recordar que Juliana y Maxi ya tuvieron relaciones anteriormente e incluso, cuando intentaron hacerlo en la ducha, donde con los vidrios empañados se dificultaba verlos, al igual que sucedía con las lentes de las cámaras, Gran Hermano les llamó la atención por infringir el reglamento del programa y llegó a marcarles que eso es motivo de sanción. ¡Hermanitos on fire!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig