Nacho y Conejo de Gran Hermano acusaron a Daniela de copiar a Julieta – Revista Paparazzi

Nacho y Conejo de Gran Hermano acusaron a Daniela de copiar a Julieta

El cordobés y el ex integrante de Los Monitos no tuvieron piedad con la oriunda de Moreno por su cambio de actitud reciente.
TEVE
TEVE

Poco a poco Daniela fue apareciendo en el radar de Gran Hermano, su inicio pasó desapercibida, pero las estrategias que vino implementando en las últimas semanas, le valieron ser una de las participantes a tener en cuenta para las próximas galas de eliminación.

De esto se dieron cuenta Nacho y Conejo, quienes estuvieron hablando de que Celis está usando a Thiago para no ir a placa. También, remarcaron que en un principio se mostró como una chica de barrio, pero con el correr de los días empezó a copiar las actitudes de Julieta.

"¿Y Dani qué onda? Para mí lo está re pelotudeando a Thiago", comentó Nacho. "Lo está usando, mucho. El tema es que el juego ese sirve para que Thiago no la vote a ella, pero afuera saben que lo está boludeando. El día que vaya a placa con alguien más o menos, la sacan a la bos...", sumó Conejo.

Continuó: "Le estoy agarrando una bronca que sea tan cul... así. Thiago viene y me cuenta, hay semanas que no pasa nada y después le da un beso y dice 'che re avanzamos". "Si no, hubiera empezado a estar más con él. A mí la verdad ese juego no me gusta, pero cada uno puede hacer lo que quiera. Pero lo vuelve loco a Thiago", añadió el ex integrante de Los Monitos.

"Ella entró con un papel de muy piba del barrio, pero se cambió al perfil de Juli. Hace todo lo que hace Juli. Entró como que ha vivido un montón de cosas y pasó a ser la cheta", señaló Nacho. "Aparte, una piba de barrio que tiene las gomas hechas, hoy hacerse las gomas sale un fangote de guita", afirmó el novio de Coti.

"Por ejemplo cuando entrenan, dice 'hay Juli no sé que'. Se ve muy parecida, cambió a la forma de Juli. Le cambió todo el perfil, que la corte menos diez Thiago", sentenció el amigo de la Tora. Julieta y Daniela escuchaban desde lejos la conversación de sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig