Por qué Coti tiene miedo de que La Tora vuelva a Gran Hermano: “Sabe que fui yo la que…” – Revista Paparazzi

Por qué Coti tiene miedo de que La Tora vuelva a Gran Hermano: “Sabe que fui yo la que…”

Tras la gala de eliminación, la correntina mantuvo una importante charla con El Conejo y especularon sobre el juego.
TEVE
TEVE

El miércoles por la noche hubo gala de nominaciones en Gran Hermano. Y terminada la transmisión en vivo de Telefe, tras conocerse quienes son los hermanitos que quedaron en placa, algunos de los participantes comenzaron a especular con cómo seguirá el reality.

Conscientes de que no solo juegan para el adentro, sino que afuera todo se ve, Coti se mostró preocupada ante la posibilidad de que, tal como se viene comentando, en breve haya un repechaje donde los que entren a la Casa bien pueden ser nuevas personas o algunas que ya salieron.

Y fue en una charla íntima que mantuvo con el Conejo que la correntina no pudo evitar manifestar sus miedos a lo que pueda suceder en su caso ya que fue ella quien resultó, hasta ahora, la más estratega del programa. Incluso, fue la hermosa rubia quién le hizo la espontánea a Mora.

Ante esa preocupación, terminada la edición en vivo conducida por Santiago del Moro, Constanza Romero le confesó a su pareja “me da miedo saber que va a entrar gente de nuevo y que va a entrar gente nueva”. Por su parte, Alexis le contestó: “Y, va a pasar eso”.

Por su parte, Coti continuó: “Ponele que entra La Tora. Sabe que yo fui contra ella y contra Mora y que me hice la pelotuda. Y entra y sabe que fui contra ella”. A lo que el Conejo le aconsejó: “Puede ir ella contra vos. Puede inventar cualquier cosa acá. Y vos decí que no, que es información para perjudicarte a vos”.

"Me da miedo saber que va a entrar gente nueva. La Tora sabe que yo fui contra ella y Mora... y que me hice la pelo...", expresó Coti.

Finalmente, sentada en el sillón junto a su parejita, entre nervios, preocupación y ansiedad, la correntina remató: “Bueno, pero acá la gente sí sabe que yo fui contra ella. O sea, no sería nada nuevo que si fui contra ella no le hable. La otra gente sabe”. ¡La Casa late, los participantes juegan, analizan… y especulan!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig