La interpretación de Julián Burgos que enamoró al jurado de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La interpretación de Julián Burgos que enamoró al jurado de Canta Conmigo Ahora

El cantante cordobés dejó atónitos a todos los presentes luego de cantar Reloj del reconocido artista mexicano, Luis Miguel.
TEVE
TEVE

Las historias emocionantes siempre están presentes en los programas de Marcelo Tinelli, es por eso que en esta ocasión le tocó a Julián Burgos. El cordobés contó las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida, pero no solo apeló a lo sentimental, sino que enamoró a todo el jurado de Canta Conmigo Ahora con su voz.

"Este muchacho me sorprende muchísimo, es producto de exportación para toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Eres un cantante en serio, un tenor; la potencia de tu voz y las medias voces que tienes me hacen alucinar. Hacía años que no escuchaba a un cantante como tú", comentó el Puma Rodríguez.

"Es imposible no votarlo, que caño tenés en la voz. Tenés un porte, facha. Tenías miedo de olvidarte de la letra, pero qué importa, olvidate siempre de la letra, la rompiste. Es increíble lo que hiciste, de acá para adelante", sumó muy emocionado El Tirri.

En su presentación, Julián comentó"Tengo 35 años y soy de Las Peñas, Córdoba. Me dedico a la música, me dedico a cantar, me gustan las baladas y también el mexicano, los boleros. Quiero disfrutar el momento, la experiencia, crecer, pero la mejor paga la tengo estando acá".

Y agregó: "No me animaba a cantar, pero vi que la gente me apoyaba y que podía dedicarme a la música. Si te soy sincero, y espero que Dios no se enoje con lo que voy a decir, nunca me gustó el sonido de mi voz, así que traté de seguir estudiando lo que más se pudo".

"No quería hablar de esto. Nací sin mi brazo, tuve episodios cuando era chico, pero son cosas de chicos, después esas cosas se sanan. Hoy en día la gente ha cambiado tanto gracias a Dios, pero bueno, la gente un poco diferente como nosotros nos dan un lugar y no nos hacen sentir esa diferencia", sumó.

No todo ha sido bueno para Julián, ya que anteriormente fue cuestionado por cerrar los ojos mientras cantaba. "¿Por qué estuviste cerrando los ojos mayormente en la canción?", preguntó el enemigo jurado del Puma Rodríguez"La sentí muy personal a la canción y quería irme hasta ese momento, hasta esa persona. Si yo abría los ojos sentía que se lo estaba dedicando a alguien más y no era así", contestó el concursante cordobés.

"Eso es una opción, el tema es que nos privas a nosotros, que solo nos dejás con tu virtuosismo vocal, que sin dudas es maravilloso lo que hiciste. Sin embargo me parece que no estás privando de tu universo emocional con respecto a esta historia, a esta persona que le estás contando", cerró Alejandro Paker.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig