Julián Burgos de Canta Conmigo Ahora contó su dura historia de vida: «Nací sin un brazo y…» – Revista Paparazzi

Julián Burgos de Canta Conmigo Ahora contó su dura historia de vida: "Nací sin un brazo y..."

El participante del programa de Marcelo Tinelli emocionó a todos los presentes cuando reveló las dificultades que le tocó atravesar a lo largo de los años.
TEVE
TEVE

Las historias emocionantes siempre están presentes en los programas de Marcelo Tinelli, es por eso que en esta ocasión le tocó a Julián Burgos, cordobés que contó las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida, ya que le falta un brazo.

Con una actitud muy humilde y siempre centrado en lo que quiere, el participante de Canta Conmigo Ahora dejó en claro que ha tenido muchos prejuicios con el correr de los años, pero que ha intentado sobreponerse a ellas de la mejor manera posible. Por si fuera poco, el jurado quedó maravillado con su interpretación de Tan Enamorado de Ricardo Montaner.

"Tengo 35 años y soy de Las Peñas, Córdoba. Me dedico a la música, me dedico a cantar, me gustan las baladas y también el mexicano, los boleros. Quiero disfrutar el momento, la experiencia, crecer, pero la mejor paga la tengo estando acá", se presentó Julián.

Y agregó: "No me animaba a cantar, pero vi que la gente me apoyaba y que podía dedicarme a la música. Si te soy sincero, y espero que Dios no se enoje con lo que voy a decir, nunca me gustó el sonido de mi voz, así que traté de seguir estudiando lo que más se pudo".

"No quería hablar de esto. Nací sin mi brazo, tuve episodios cuando era chico, pero son cosas de chicos, después esas cosas se sanan. Hoy en día la gente ha cambiado tanto gracias a Dios, pero bueno, la gente un poco diferente como nosotros nos dan un lugar y no nos hacen sentir esa diferencia", sumó.

Tras su presentación, que sacó el 98% de aprobación, algunos de los jurados se emocionaron tanto con su manera de cantar y su dura historia de vida, se largaron a llorar. Julián Burgos fue aplaudido de pie y ovacionado por todos los presentes en Canta Conmigo Ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig