La fuerte crítica de Patricia Sosa a una participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La fuerte crítica de Patricia Sosa a una participante de Canta Conmigo Ahora

La cantante no se guardó nada y tildó de aburrida la interpretación de la joven correntina que se presentó al programa de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Patricia Sosa es una de las mejores cantantes de la Argentina, su conocimiento y trayectoria son palabra santa para todos aquellos que se están iniciando en el mundo de la música. Recientemente la artista le dio su devolución a una participante de Canta Conmigo Ahora y le dije que su interpretación fue aburrida.

Para comenzar, el Bebe Contepomi dijo: "La voté antes de tiempo te diría, después la voté de vuelta para que entre el voto. Un tema de Pappo que lo cante una mujer con ese timbre, con esa voz, yo decía cómo va a hacer, porque Pappo lo canta todo machote, pero le pusiste una impronta femenina. Te felicito y la rompiste toda".

Contraria a la opinión del periodista especializado en música, Patricia Sosa afirmó: "Yo no te voté. Si bien tenés una voz preciosa, maravillosa, prefiero esperar a ver qué me pasa con la otra canción. Hubo algunas actuaciones acá donde me convenciste en serio, pero con esta no me conmoviste nada".

"No sé si es la canción o es qué, por ahí la tendrías que haber jugado un poco más. Fue muy lineal, si es tan lineal hace que se convierta en aburrida, entonces te la hubieras jugado un poco más. Tenés un montón de recursos para ir para arriba, abajo, lo que quieras", cerró la fanática de El Hotel de los Famosos.

Coincidiendo con su esposa, Oscar Mediavilla aportó: "Sobre el final la voté pero me parece que no llegué. Tenés un gran caudal de voz, sos una cantante muy buena, cantás muy lindo, pero no me movilizó nada. Necesito que la próxima canción sea la que marque lo que estás sintiendo".

Al final, la participante consiguió superar la barrera de los 50 puntos en su primera canción y más de 60 en la segunda interpretación. Afortunadamente eligió la última versión que cantó, pero al final no le valió para pasar a la siguiente ronda, ni siquiera para colocarse en el primer puesto del podio (quedó segunda).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig