El sincericidio de Patricia Sosa sobre la pelea de Alex Caniggia y Oscar Mediavilla – Revista Paparazzi

El sincericidio de Patricia Sosa sobre la pelea de Alex Caniggia y Oscar Mediavilla

La cantante reveló lo furioso que lo ponía a Mediavilla las peleas con Caniggia.
TEVE
TEVE

Patricia Sosa estuvo de visita en LAM y habló sobre su vida personal, profesional, sus gustos por los programas de TV y sobre las peleas de su esposo Oscar Mediavilla, mientras estaba en el Cantando por un Sueño.

De esta manera sostuvo que algunas peleas con los personajes que competían, especialmente con Alex Caniggia, “lo volvían loco” y a pesar de que ella y su hija le aconsejaban “no involucrarse, ni enojarse” él no podía no enojarse y confesó: “No se por qué le pasaba eso”, dando a entender de que el reality era un juego.

La presencia de Alex Caniggia siempre incomodó al coach, incluso en un momento se cruzaron en vivo. Enojado, Oscar le dijo picante a Alex: “Vos sos un salame y un marmota”. Pero Caniggia no se quedó callado y le retrucó: “Vos no sos el productor de los Guns N' Roses”.

Luego de la tensa discusión, el hermano de Charlotte expresó en Twitter: “Me puse a buscar a este hombre mayor en Google a ver qué tan importante era, y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años”.

Asimismo, lo chicaneó: “Por ejemplo, en el cuadro comparativo el apodo de Mediavilla es “el marido de Patricia Sosa” y su profesión es “productor de los discos de Patricia Sosa”. ¿Sus hits que no sean de Patricia Sosa? “Ninguno”. En su actividad habitual también figura “marido de Patricia Sosa”.

En ese momento Mediavilla seguía furioso y le respondía: “No es que me hago el piola porque soy de Valentín Alsina, no sé si soy piola. Pero para hacerse el pillo hay que tener un poco de barrio, y este pibe no se sabe dónde creció. Es un zonzo, porque es irrespetuoso, se maneja como un niño de plata que no quiere escuchar, que quiere esto, lo otro. Es caprichoso, un pelotudo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig