Patricia Sosa confesó cómo lleva la estadía de Oscar Mediavilla en Chile hace 4 meses – Revista Paparazzi

Patricia Sosa confesó cómo lleva la estadía de Oscar Mediavilla en Chile hace 4 meses

La cantante describió las particularidades de este presente lejos de su marido.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Oscar Mediavilla recibió un llamado del otro lado de la cordillera y atendió la propuesta de viajar e instalarse un periodo extenso en Chile para desarrollar su rol como jurado de un reality de talentos. Un terreno que maneja con expertise.

El productor musical aceptó el reto y desde agosto que se desempeña en The Covers: Tributo a las Estrellas, un certamen en el que personas se lanzan en busca de su sueño, de exhibir su arte y jugarse a pleno delante de las cámaras.

Claro que la aventura profesional abrió un campo disímil en el ámbito personal. La mudanza temporal al país vecino provocó una lejanía de Oscar de su esposa Patricia Sosa. De hecho, hace dos meses, la excelsa cantante tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia de su corazón y Mediavilla no pudo acompañarla.

A pesar de la distancia, el amor sigue intacto y ambos famosos acuden a diversas maneras para mantenerse en contacto, a pleno, sin importar los kilómetros que lo separan en este momento. Los dos entienden la importancia de esta fuente laboral.

En su visita al piso de Los Mammones, Patricia se animó a revelar cómo está llevando esta circunstancia de la lejanía de su esposo. Sosa acudió al estudio a formar parte del festejo del cumpleaños número 45 de Jey Mammón y antes de su presentación habló de su marido.

El conductor de América le indagó: “Quiero contarles que Mediavilla está en Chile, ¿cómo es estar lejos de Oscar? ¿está bueno o no?”. Más allá de la sorpresa, Sosa reveló: “Está bien, jaja. Hola Oscar, que está mirando. Viajo para las fiestas para allá, para estar con él y con mi hija Marta. Nos vamos a pasar las fiestas a Chile. Estamos fantásticos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig