El tóxico método de la China Suárez para comunicarse con Icardi a espaldas de Wanda – Revista Paparazzi

El tóxico método de la China Suárez para comunicarse con Icardi a espaldas de Wanda

Yanina Latorre contó que María Eugenia utiliza una forma extraña para contactar al futbolista.
TEVE
TEVE

¿En serio? Parece que la China Suárez no se desprende de Mauro Icardi, que no desea correrse definitivamente del matrimonio del futbolista con Wanda Nara. Aunque suene irreal, todo indicaría que sigue motorizada en el deseo de comunicarse con el delantero.

La semana pasada brotó el rumor de unos mensajes de WhatsApp que habría enviado María Eugenia a Icardi. Aunque luego muchas voces desmintieron la veracidad de esos intercambios digitales. Evidentemente por ahí el contenido no era exacto, pero algo se cocía entre la actriz y Mauro.

Ahora saltó en escena Yanina Latorre, la informante más certera del Wandagate, a describir una situación que acontece en estos días y que refiere a que la China levanta el teléfono y marca una y otra vez al número de Icardi. Impresionante.

La panelista tomó la palabra en LAM para narrar los datos reveladores que le llegaron a su poder, y que suelen disponer de mucho sustento por todo lo que emanó durante estas semanas. “Tengo una data grosa. La China empezó a llamar a Icardi, aunque me lo niegue”, bramó.

Tras esa revelación increíble, Yanina se lanzó a narrar el modus operandi extraño, insólito que lleva a cabo Suárez para contactarse con el futbolista: "Mauro, sin intentar esconder nada, le dijo a Wanda: ‘Es la China que me hace llamar por amigos de ella porque la bloqueé de todos lados’”. 

Así que María Eugenia buscó una manera muy enredada para volver a hablar con Mauro, claro que no está claro el motivo, que la impulsa a volver a charlar con el delantero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig